cuidado-de-la-piel

Mascarilla para puntos negros, ¡elimina las imperfecciones!

Para reducir la aparición de los molestos puntos negros y mantener en todo momento tu piel luminosa, hidratada y sana te recomendamos una mascarilla especialmente diseñada para el tratamiento de los puntos negros.

Cada tipo de piel requiere de un cuidado distinto, pero lo que sí es general, es que todas requieren de una atención permanente que se adapte a sus peculiaridades. Las pieles secas requieren una hidratación constante y las pieles grasas necesitan diariamente una limpieza profunda con productos que no dañen la piel y que equilibren el nivel de grasa. Al mismo tiempo, en todas las pieles aparecen ocasionalmente imperfecciones que resultan especialmente molestas por encontrarse en zonas particularmente expuestas como el rostro. Todos nos hemos encontrado alguna vez en esa embarazosa situación. Para reducir la aparición de los molestos puntos negros y mantener en todo momento tu piel luminosa, hidratada y sana te recomendamos una mascarilla especialmente diseñada para el tratamiento de los puntos negros. La Mascarilla Carbón en combinación con Pure Active Puntos Negros Gel Carbón son una combinación casi imprescindible para el tratamiento del acné y los puntos negros.

Como siempre, en cualquier tratamiento, es importante ser constante y estricto para conseguir los mejores resultados. En el caso de Pure Active Puntos Negros 3 en 1 de Garnier se trata de un producto versátil que actúa como limpiador, como exfoliante y como mascarilla. Así, puedes utilizar un mismo producto que purifica, desincrusta puntos negros y matifica tu rostro.

La eficacia del Gel exfoliante Pure Active Carbón se explica por una combinación de ingredientes activos:

- Carbón Exfoliante natural, que ayuda a eliminar el exceso de sebo

- Ácido Salicílico Activo limpiador y purificador que ayuda a remover las impurezas de la piel

- Extracto de mora azul conocido antioxidante de aroma delicioso.

Los resultados te sorprenderán. En primer lugar elimina el exceso de sebo y las impurezas de la piel de tu cara. Segundo, reduce visiblemente los puntos negros de forma comprobada tras 4 semanas de aplicación. Y finalmente, previene la reaparición de los puntos negros.

En combinación con el Gel, es recomendable la utilización de la mascarilla matificante Hidra Bomb. Esta nueva generación de mascarillas en tela Hidra Bomb, rehidratan intensamente, alguna de ellas reconfortan y calman la sensación de tirantez.

Su innovador tejido ultra-fino está impregnado con una fórmula concentrada, algunas enriquecidas con: Ácido Hialurónico y Suero Hidratante que refrescan tu piel de inmediato. Además de la increíble hidratación que produce la mascarilla, la sensación de frescura sobre tu rostro resulta una experiencia inolvidable. En cualquiera de sus formatos y presentaciones, matificante, calmante y piel normal, la mascarilla actúa como una bomba de hidratación.

Para los molestos puntos negros, Garnier te da una solución.