cuidado-de-la-piel

Tu mascarilla para piel seca

Si aún no es has incluido este paso, te recomendamos que lo hagas de inmediato y más si tu piel necesita una dosis de hidratación, conoce los beneficios y cuál es la mejor mascarilla para piel seca aquí.

Estamos seguros que si estas leyendo esto es porque te preocupas por tu piel y ya cuentas con una rutina de belleza que te ayude a limpiar y a nutrirla, pero ¿sabes cuál es el poder de una mascarilla dentro de tu rutina de cuidado? Si aún no es has incluido este paso, te recomendamos que lo hagas de inmediato y más si tu piel necesita una dosis de hidratación, conoce los beneficios y cuál es la mejor mascarilla para piel seca aquí.

Las mascarillas te ayudan a nutrir y limpiar la piel de tu rostro a profundidad, además de que al aplicarlas permiten que tus tratamientos en crema o gel penetren con mayor facilidad. Lo último en mascarillas son las mascarillas en tela que permiten aplicarlas de forma sencilla y sin desperdiciar producto.

Esta nueva generación de mascarillas está inspirada en las tendencias de Asia, por eso Garnier ha sacado sus mascarillas en tela Hidra Bomb, que son como una bomba de hidratación, proporcionan lo equivalente en concentración a una semana de suero hidratante vs una crema de uso diario, en tan solo 15 minutos, su innovador tejido ultra-fino está impregnado con una fórmula intensiva, enriquecida con Ácido Hialurónico, Suero Hidratante e ingredientes activos antioxidantes provenientes de la naturaleza.

¡Empodera tu piel y lúcela #SinFiltro!
Son tres diferentes y cada una cuenta con Sérum Hidratante, que da una hidratación profunda dejando un acabado radiante y Ácido Hialurónico conocido por absorber hasta mil veces su peso en agua, para mantenerla increíblemente hidratada. Además, cada una cuenta con un ingrediente activo natural antioxidante diferente, provenientes de la naturaleza, conócelas:

Hidra Bomb piel normal, con granada. Conocida por ser un alimento antioxidante, sus propiedades y anti-signos del envejecimiento la convierten en un ingrediente ideal para revitaliza y refresca la piel al instante.

Hidra Bomb matificante, con té verde. Conocido por sus propiedades para combatir imperfecciones, es un antioxidante, que aporta luminosidad a la piel y restaura su hidratación. Esta mascarilla es ideal para rehidratar intensamente, matificar reduciendo el brillo, sobre todo en la zona T, y minimizar visiblemente los poros.

Hidra Bomb calmante, con manzanilla. Conocida por purificar la piel y su efecto calmante. Es ideal para pieles secas y sensibles, pues re hidrata intensamente, reconforta y calma la sensación de sequedad, dejando una piel visiblemente nutrida y revitalizada.

Con las mascarillas en tela Hidra Bomb, al aplicarlas en tu rostro, sentirás desde el primer momento como su fórmula descarga toda la eficacia de su suero, dándole una sensación de bienestar e hidratación. En solo 15 minutos tu piel estará visiblemente hidratada, lisa y radiante.

Pruébalas y luce tu piel #SinFiltro.