Mirada despejada con esta mascarilla para las ojeras
Si notas tu mirada cansada tienes ojeras, entonces a tu rutina le está faltando un paso fundamental: una mascarilla para las ojeras hará que tus ojos se vean fabulosos. Prepárate para una momento de spa en casa que te hará ver hermosa: entérate cómo hacerte una mascarilla y sacarle el mejor partido.
Tal vez piensas, muchas lo hacen, que las mascarillas son una excepción: un día de visita a un spa o un consultorio profesional. ¡Eso no es verdad! Hoy las mascarillas se pueden aplicar en casa, y funcionan para cualquiera que busque una piel más bella. Son un boom en el mundo beauty y su uso es cada vez más fácil: hay para el día, para la noche y para el relax, ¡incluso hay para las ojeras!
#DomingoDeMascarilla
En las redes se utiliza el hashtag #DomingoDeMascarilla: las celebridades y las influencers de belleza lo utilizan para subir imágenes muestran cómo incorporan una mascarilla a su rutina semanal de cuidado de la piel ¿Por qué nos gusta tanto este hashtag? Porque una mascarilla en casa es mucho más que un producto de belleza: se trata de hacer algo por tí, tomarte un rato para ver una película o leer un libro. El beneficio es 2x1: aprovechas el cuidado y nutrición de su fórmula s principios activos y el momento de bienestar que te permite regalarte.
Pero…¿qué mascarilla elijo?
El mundo de las mascarillas es infinito, hay miles para elegir y todo dependerá de qué problema de tu rostro quieres atacar. En esta ocasión nos concentraremos en algo que nos sucede a todas, en algún momento u otro todas hemos pasado por ello: si sueles tener una mirada ojerosa, entonces inclínate por una mascarilla específica para esta zona. en Garnier hay dos opciones de mascarilla para ojos:
Si tu mirada se ve cansada o se te forman bolsas debajo de los ojos entonces te va a encantar la Mascarilla en tela Hidra Bomb para ojos de jugo de naranja + ácido hialurónico: una solución efectiva para sentir un contorno de ojos revitalizado, fresco y que luzca brillante. Estos parches difunden la hidratación para proveer a tu piel de una frescura impecable. En 15 minutos notarás que el contorno de ojos luce más joven, descansado, con ojeras y bolsas menos visibles. Si lo aplicas tres veces por semana notarás que el contorno de los ojos se ve fresco y brillante y tu mirada lucirá abierta y descansada.
Por otro lado, la Mascarilla en tela para ojos Hidra Bomb con agua de coco es ideal si tienes piel grasa pues su fórmula enriquecida con agua de coco y ácido hialurónico no deja la piel grasosa. En 15 minutitos sentirás el contorno de los ojos tonificado, más suave y las ojeras y bolsas lucirán menos visibles.
Cualquiera de estas dos mascarillas puedes aplicarlas tan solo una vez y ya sentirás el contorno de ojos tonificado, más suave y con ojeras y bolsas menos visibles. Si lo que buscas es tener más efectos, te recomendamos que uses sea cual sea que elijas tres veces por semana.
¿Quieres un plus para tu mirada?
Aquí te va un gran tip: guarda la mascarilla en el refrigerador unos minutos antes de usarla para un efecto aún más refrescante en el área de las ojeras. Luego retira el protector y aplica la tela siguiendo las instrucciones: notarás como la zona se ve más hidratada y se siente suave. La ojeras se reducen visiblemente y se ven más luminosas.
Si tienes un evento para el que quieres verte fabulosa, aplícalas antes de tu maquillaje para potenciar el efecto del mismo. Tu pesadilla de las ojeras permanentes se acabó. ¿Quién dijo que las ojeras muy marcadas son imposibles de disimular? Con el efecto inmediato de la mascarilla y con tan solo un touch de corrector su apariencia mejora notablemente.
Ya lo sabes: con solo un rato dedicado a hacerte una mascarilla no solo te regalas un momento para descansar y conectarte con tu belleza, también puedes hacer mucho para sentirte segura con tu aspecto, para que tu mirada se vea descansada y que mejore la apariencia de tus ojeras. ¿Qué esperas para poner esta rutina en práctica?