cuidado-de-la-piel

Tip: ten a mano siempre una mascarilla para hidratar la cara

Quien las usa está convencido de su efectividad, pero las guardan como su secreto de belleza. Por ello no queremos que te quedes fuera y deseamos que descubras las maravillas de una mascarilla en tela para hidratar la cara. Si aún no las has probado ¡llegó el momento!

Las mascarillas llegaron para quedarse, pero no todo mundo las usa y aprecia sus beneficios. Quien las usa está convencido de su efectividad, pero las guardan como su secreto de belleza. Por ello no queremos que te quedes fuera y deseamos que descubras las maravillas de una mascarilla en tela para hidratar la cara. Si aún no las has probado ¡llegó el momento!

Podríamos pensar que aplicar una mascarilla lleva consigo todo un ritual que nos hará perder mucho tiempo, pero no, gracias a la tecnología ahora es más sencillo y efectivo que nunca, sólo necesitarás 15 minutos que puedes aprovechar mientras arreglas tu ropa o ves una serie. Así que, ríndete a sus encantos.

Las Mascarillas Hidra Bomb de Garnier, son las ideales para que siempre tengas una a la mano ya que son prácticas, fáciles de colocar, no ocupan espacio y brindan a tu piel una bomba de hidratación que la revitaliza al instante.

En Garnier, contamos con 4 tipos de mascarilla diferentes, cada una de ellas contiene suero hidratante y ácido hialurónico, que hidratan la piel a profundidad, dejando un acabado radiante y con sensación de frescura. Además, contienen un ingrediente activo especial que proviene de la naturaleza y aporta beneficios extra. Es por eso que tienes que conocer nuestras innovadoras mascarillas en tela y probarlas todas:

Hidra Bomb Calmante, identifícala por su color de empaque rosa, rehidrata intensamente, reconforta y calma la sensación de tirantez. Especial para pieles secas y sensibles. Su fórmula intensiva, está enriquecida con Extracto de Manzanilla que refrescan la piel al instante.

La mascarilla verde Hidra Bomb Matificante rehidrata intensamente, matifica reduciendo brillos y minimiza los poros. Su innovador tejido ultra-fino está impregnado con una fórmula intensiva, enriquecida con Extracto de Té Verde.

Hidra Bomb piel normal, con empaque en color azul, rehidrata intensamente la piel, reduce arrugas y potencia la luminosidad, es especial para pieles deshidratadas. Enriquecida con extracto de granada, le da a tu piel una sensación de bienestar.

Mascarilla Negra en Tela Pure Active, con té negro y ácido hialurónico que purifica, hidrata y da un efecto mate, reduciendo el brillo de la piel en tan sólo 15 minutos. 

Para aplicarlas solo abre el empaque, saca la mascarilla en tela, colócala cuidadosamente en el rostro y retira el film protector azul. Déjala actuar por 15 minutos y al instante sentirás tu piel más hidratada, visiblemente matificada y como detoxificada. En una semana la textura de la piel se ve unificada, más limpia. 

¡Di no a los filtros y empodera tu piel!