cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

Enamórate de esta mascarilla para aclarar visiblemente la piel

¿Preocupada por la aparición de manchas en tu rostro? ¡No te alarmes! Existe una mascarilla para aclarar visiblemente la piel que va a convertirse en tu aliada incondicional a la hora de combatir las imperfecciones de tu piel. Presta atención a estos trucos y consejos para obtener finalmente un tono uniforme.

Manchas en el rostro: ¿por qué aparecen?

 

Esas pequeñas manchitas marrones que aparecen en distintas zonas de nuestro rostro, de pronto y sin aviso, pueden deberse a la exposición prolongada al sol sin protección o simplemente a una alteración en la pigmentación de la piel causada por el paso del tiempo. Esto es más evidente sobre todo en las pieles más blancas, que pueden ser más sensibles y tienden a mancharse con más facilidad. Si bien este acontecimiento puede resultar una sorpresa muy poco agradable, no hay de qué preocuparse. La clave para dejar esa mezcla de tonos tan molesta atrás está en entrar en acción con una serie de cuidados especiales. ¡Toma nota!

 

1.Protégete siempre del sol:

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de prevenir las manchas en tu rostro es que la protección solar es fundamental. De más está decir que en las horas críticas (desde las 11 am hasta las 4 pm) la exposición al sol debe evitarse por completo, y sobre todo sin protector. ¡No hay excusas! Pero también es importante cuidar nuestra piel de los rayos todos los días, a toda hora, y sin importar si está nublado. Por eso mismo, usa una crema con filtros UV, pero recuerda siempre usar protector solar.

 

2. Agrega una crema aclarante a tu rutina diaria:

Te recomendamos nuestra favorita del momento: si lo que buscas es aclarar la piel, la crema aclarante express aclara Garnier Skin Naturals Face es ideal. No sólo tu piel lucirá mucho más uniforme desde la primera semana de uso gracias a su fórmula con vitamina C y extracto de limón, sino que también tiene protección solar y te deja tu rostro suave. Te recomendamos aplicarla por la mañana, luego de lavarte la cara y por la tarde. ¡Notarás los resultados en tan solo una semana!

 

3. La mascarilla aclarante que estabas buscando: 

Por otro lado, la mejor forma de complementar nuestros nuevos cuidados de belleza facial es incorporando una mascarilla específicamente diseñada para combatir las manchas en la piel. La mascarilla facial en tela Express aclara Garnier Skin Naturals Face está compuesta por un fórmula intensiva hecha a tu medida, ¡funciona para todo tipo de piel! Su fórmula está enriquecida con Vitamina C, extracto de limón y ácido hialurónico, nuestro trío perfecto para una piel uniforme, iluminada, hidratada y manchas visiblemente reducidas.

 

¿Cómo utilizarla? Despliega la mascarilla y aplícala con cuidado sobre el rostro. Atención: debes limpiar y secar tu piel previamente. Luego, ajusta la mascarilla al contorno del rostro. Listo, sólo queda dejarla actuar 15 minutos.

 

Ya no lo dudes más: ¡incorpora esta mascarilla a tu rutina de belleza y sorpréndete con los resultados!