Mascarilla negra efecto detox para tu piel ¡Pruébala!
Si necesitas algo que te ayude a purificar tu rostro y eliminar completamente toda esa suciedad, te traemos una mascarilla negra que debes probar.
¿Necesitas detoxificar tu rostro después de una larga jornada de trabajo? ¿Sientes que lavarte la cara con agua simple no es suficiente? Sabemos que todos los días te expones a multitud de elementos como la contaminación, el sudor o el maquillaje que ensucian tu rostro y a largo plazo pueden dañarlo y hacer que pierda su vitalidad natural. Si es así necesitas algo que te ayude a purificar tu rostro y eliminar completamente toda esa suciedad, para ello te traemos una mascarilla negra que debes probar.
No dejes que todos los factores externos obstruyan tus poros y hagan que tu piel se vea sin vida y gris. en esta época de calor los puntos negros tienden a salir con mayor facilidad y tu cara necesita que le ayudes aún más, haz que todos los días se vea fresca, matificada, sin impurezas, radiante y con apariencia saludable usando la mascarilla negra que Garnier ha creado especialmente para purificar tu piel.
Una mascarilla eficaz puede ser el complemento perfecto a tu rutina de belleza. Lo mejor es que no te quita mucho tiempo y los beneficios son muy notorios. La Mascarilla Negra en Tela Pure Carbón purifica, hidrata y da un efecto mate a la piel en tan sólo 15 minutos. Contiene té negro y ácido hialurónico, lo que hace que tu piel se purifique, hidrate y matifique a la vez, reduciendo visiblemente el brillo en tu rostro.
Para disfrutar de este momento detox, ponte cómoda, lava tu rostro y sécalo perfectamente. Ahora retira la máscara del empaque y desdóblala con cuidado, colócala sobre tu cara presionando suavemente para que se adapte a tu forma. Cierra tus ojos y déjala actuar durante 15 minutos. Mientras puedes escuchar música y relajarte dejando atrás todo el estrés de la ciudad. Retira la mascarilla fácilmente y masajea el producto restante en la piel, no es necesario que enjuagues, pero si lo deseas puedes lavar tu rostro con agua tibia y aplicar tu crema hidratante.
Inmediatamente verás como tu rostro se ve matificado, con menos brillo, limpio e iluminado. Goza de una piel radiante en pocos minutos y deslumbra con tu rostro purificado e hidratado, pues esta mascarilla ¡equivale a una semana de sérum hidratante en concentración!
Matifica y suaviza tu piel con la mascarilla negra Pure Carbón de Garnier ¡Te sorprenderá!