cuidado-de-la-piel

La mascarilla hidratante facial que debes tener siempre a mano

Las mascarillas son uno de los grandes secretos del mundo

de la belleza. Pues solo te toman unos minutos y los resultados son maravillosos, tu

piel recibe una dosis extra de nutrientes de forma intensiva, penetrando y haciendo

que luzca radiante. Si aún no has probado esta maravilla, es hora de que le des a tu

piel lo mejor con una mascarilla hidratante facial y deslumbres con tu belleza.

Las mascarillas son uno de los grandes secretos del mundo de la belleza. Pues solo te toman unos minutos y los resultados son maravillosos, tu piel recibe una dosis extra de nutrientes de forma intensiva, penetrando y haciendo que luzca radiante. Si aún no has probado esta maravilla, es hora de que le des a tu piel lo mejor con una mascarilla hidratante facial y deslumbres con tu belleza.

Existen muchos tipos de mascarillas, pero pensar en hacer una casera puede darte mucha pereza, pues hay que tener los ingredientes necesarios a la mano para hacer la mezcla, que muchas veces termina siendo un desastre y tu cocina queda “patas arriba”. Pero esto ya no será necesario, te traemos una nueva generación de mascarillas que se convertirán en tu mejor opción, ya que son sencillas de aplicar, prácticas y con una alta efectividad.

Las Mascarillas Hidra Bomb de Garnier, son una excelente opción para cuidar tu piel cuando quieras y en donde quieras, porque son súper prácticas y solo necesitas 15 minutos de tu tiempo para aplicarlas, así que si estás por salir de viaje no las olvides ya que prácticamente no ocuparán espacio en tu maleta.

Además, son muy prácticas, pues forman parte de la nueva generación de mascarillas en tela que actúan como una bomba de hidratación. Al aplicarte una mascarilla, le estarás dando a tu piel el equivalente de una semana de suero hidratante en concentración que hará lucir tu rostro de forma espectacular. Existen cuatro diferentes, para piel hidratante, matificante, purificante y calmante. 

Hidra Bomb Hidratante Revitalizante tiene una eficacia concentrada, ya que rehidrata intensamente la piel y potencia la luminosidad en sólo 15 minutos. Es especial para pieles deshidratadas, pues cuenta con ingredientes naturales como una bomba de hidratación. Su innovador tejido ultra-fino está impregnado con una fórmula intensiva, enriquecida con extracto de granada, ácido hialurónico y suero hidratante que refresca la piel al instante.

Solo distribuye la tela por todo el rostro y deja actuar solo 15 minutos. Retira la mascarilla y observa cómo tu piel está visiblemente hidratada, lisa y radiante. En una semana, tus líneas de expresión estarán visiblemente suavizadas, los signos de fatiga se reducirán y la piel lucirá más firme. 

Recuerda que el cuidado de la piel es fundamental y tu rostro te agradecerá que lo cuides e hidrates adecuadamente, así que no lo pienses más y disfruta de una piel radiante en todo momento con Hidra Bomb de Garnier.

Enamórate de tu piel.