Suma a tu rutina la mascarilla de manzanilla
Que levante la mano quien quiere sumar suavidad, hidratación e ingredientes naturales a su rutina de belleza, una mascarilla de manzanilla te aportará todo esto y más en un solo paso. Una rutina de cuidado con una limpieza profunda y la hidratación que te brinda una mascarilla es una forma rápida y sencilla de lucir una piel fabulosa.
Hay algunos productos de la naturaleza que son conocidos porque, a través de los años, han sido elegidos siempre por sus múltiples propiedades. La manzanilla es uno de ellos. ¿Por qué? Porque además de sus reconocidas propiedades medicinales para todo el cuerpo, es muy benéfica para el cuidado de la piel. Es tu aliada si necesitas limpiar, tonificar, suavizar y restaurar el equilibrio de tu cutis.
Las conocidas propiedades calmantes de la manzanilla son fabulosas para deshacerse de la sensación de tirantez y resequedad de la piel.
Limpieza previa
Antes de aplicar tu mascarilla de manzanilla, comienza por eliminar todas las impurezas de tu piel ayudándote con el agua micelar desmaquillante Desmaquillante Todo en 1 para desmaquillar, limpiar y reconfortar en un solo gesto sin frotar. Las micelas de esta agua micelar actúan como un imán capturando la suciedad, impurezas y sebo de tu rostro. Lo que amamos de este producto es que es perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ¡todas lograremos una piel limpia y suave con este agua micelar! Utilízala como desmaquillante, pero también puedes aplicarla por las mañanas para una piel fresca y limpia.
Ahora sí: recibe toda la hidratación de la mascarilla
Para un efecto spa en casa, una hidratación profunda, y todos los beneficios de la naturaleza con la manzanilla, no puedes dejar de probar la mascarilla Hidra Bomb Calmante. Con solo una aplicación, lograrás una piel hidratada y suave. En solo 15 minutos, la piel se nota mucho más hidratada, reequilibrada y con una sensación muy confortable.
Su diseño de tejido ultra-fino tiene una fórmula intensa, con extracto de manzanilla, ácido hialurónico y suero hidratante que rehidrata intensamente, reconforta y calma la sensación de tirantez. Aplícala una vez por semana y verás que tu piel lucirá nutrida y vital.
Con esta rutina, tu piel se sentirá fabulosa. Puedes aplicar la mascarilla los fines de semana y así asegurarte un tiempo para ti, en el que puedas relajarte y cuidarte además de darle a tu cutis todo lo que necesita para estar mejor que nunca.