cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

Tono uniforme con esta mascarilla aclarante

Los cambios de la pigmentación del rostro son uno de los problemas más molestos y frecuentes y una mascarilla aclarante puede ayudarte a resolverlos. Prepárate para entender de una vez por todas cómo aprovechar los beneficios de este producto de belleza para unificar el tono de tu piel y verte en tu mejor versión.

Es verdad que las manchitas se pueden prevenir y la protección solar es la clave para hacerlo, pero también es cierto que, una vez que aparecen, queremos un producto que logre combatirlas y encontrarlo es muy difícil. No queremos recurrir a tratamientos costosos, ¡y tampoco tenemos tiempo para ello! Sin embargo, las manchas y el tono disparejo nos molestan y nos hacen sentir incómodas. ¡No desesperes! Tenemos una gran solución para tí.

 

Si estás buscando cómo deshacerte de las tan molestas marquitas, tenemos a alguien para presentarte: ¡a la vitamina C! Es uno de los ingredientes más populares para tratarlas, porque es conocido por tener la propiedad de aclarar la piel y ayudar a protegerla del estrés oxidativo y así, evitar la formación de nuevas manchas. Pero, ¿cuál es la mejor forma de aprovechar este componente maravilloso al máximo y sacar el mejor partido de sus propiedades anti oscurecimiento? Las mascarillas son una respuesta, porque lo que buscamos es un tratamiento intenso, un boost de luminosidad.

 

¿Cuál es nuestra favorita? Nosotras amamos la mascarilla facial en tela Express Aclara, porque nos da todo lo que queremos en tan solo quince minutos. Utilizarla equivale a una semana de suero hidratante en concentración, una verdadera bomba de cuidado y tratamiento para la piel opaca o con manchas. ¡Tu piel se verá visiblemente más clara en 15 minutos! Su tejido ultrafino con Vitamina C, extracto de limón y ácido hialurónico, le brinda a tu piel nuestros mejores efectos: un brillo radiante, un tono más uniforme y a reduce visiblemente las manchas. Es apta para todo tipo de pieles, ¡qué suerte! Porque nadie querría perderse de su doble efecto: détox y unificador de tonos.

 

¿Cómo usarla?

 

  1. Comienza con la piel bien limpia. Para potenciar la acción aclarante, te recomendamos pasarte un algodón con algo de agua micelar Express Aclara para remover cualquier impureza que pueda tener la piel antes del tratamiento. Aplica un algodón con el producto, y luego desliza sin frotar. ¡Listo! 
  2. Aplica la mascarilla en tela sobre el rostro y ajústala para que te quede cómoda.
  3. Espera quince minutos, aprovecha este tiempo para relajarte.
  4. Retira la máscara y masajea tu cutis para que el producto penetre muy bien en la piel. Ayúdate con las yemas de tus dedos y masajea con movimientos circulares hacia arriba. 
  5. Finalmente, puedes quitar el resto del producto con un algodón.

 

¡Eso es todo! En solo quince minutos puedes unificar el tono de tu cutis y conseguir una piel más luminosa y fresca con la que te verás radiante. Para resultados más intensos, prueba incorporando a tu rutina diaria la crema aclarante Express Aclara, que no sólo tiene un efecto anti-manchas en tan solo 7 días sino que además cuenta con protección solar FPS 30, y el gel de limpieza Express Aclara, que te ayudará a reducir la oleosidad y las imperfecciones al mismo tiempo que ayuda a unificar el tono de tu rostro. ¡Vas a amar lo que hacen por tu piel!