cuidado-de-la-piel

Beneficios de la mascarilla ácido hialurónico

Sí, puede que te cueste creerlo, pero existe una mascarilla de ácido hialurónico que puede aportar todo el poder del activo antiage en el formato que más amamos: ¡las tissue masks! ¿Increíble, verdad? Prepárate para saber todo acerca de esta tendencia beauty que te va a alucinar.

El ácido hialurónico se encuentra orgánicamente en nuestro cuerpo y es el encargado de lubricar las articulaciones y mantener la forma de los globos oculares. Con el paso del tiempo, la falta de agua debilita la capacidad natural que tiene la piel de impedir el impacto de factores agresivos (como la contaminación o los daños causados por el sol). Y es aquí en donde el ácido hialurónico cumple un rol fundamental: debido a su capacidad de retener agua, es uno de los activos reparadores más eficaces, que ayuda a la piel envejecida a restaurar su barrera protectora contra estos agentes externos.

Lo cierto es que a medida que pasan los años, la producción de este componente disminuye progresivamente y esto da lugar a la aparición de arrugas, líneas de expresión, pérdida de elasticidad y otros signos de la edad. ¿Te suena? Cuando empezamos a detectar esto, es momento de incorporar productos que contengan este ingrediente primordial en sus fórmulas.

Todo lo que tu piel necesita: hidratación y frescura, ¡en solo 15 minutos!

Los laboratorios de Garnier han creado una nueva generación de mascarillas en tela que actúan como una bomba de hidratación, a la vez que refrescan el rostro y potencian su luminosidad. Lo mejor de todo es que existe una opción para cada necesidad específica. ¡Encontrá la que se adapte mejor a las características de tu piel!

  1. Mascarilla Hidra Bomb Matificante: enriquecida con té verde, ácido hialurónico y suero hidratante, refresca la piel al instante para revelar un rostro visiblemente matificado y equilibrado. Es ideal para pieles mixtas o grasas, ya que ayuda a minimizar el brillo y reducir los poros. 
  1. Mascarilla Hidra Bomb piel normal compuesta por un extracto de granada, ácido hialurónico y suero hidratante, que logra suavizar las líneas de expresión, los signos de fatiga y otorgar una piel más firme. Si tu piel está visiblemente deshidratada, ¡esta mascarilla será tu aliada!
  1. Mascarilla Negra en Tela Pure Active: su fórmula con carbón y ácido hialurónico le da un efecto detox a las pieles grasas con tendencia al acné. Purifica, hidrata y matifica, reduciendo el brillo excesivo.
  1. Mascarilla Hidra Bomb Calmante: la eficacia concentrada de esta mascarilla logra reconfortar y calmar la sensación de tirantez, especialmente en las pieles secas y sensibles. Su innovador tejido ultra fino está impregnado con extracto de manzanilla, ácido hialurónico y suero hidratante, ¡una fórmula perfecta para refrescar el rostro al instante!

¿Sabías que el ácido hialurónico es muy beneficioso para el contorno de tus ojos?

¿Sientes que tu mirada te hace lucir cansada todo el tiempo? Eso sucede porque la piel del contorno de tus ojos merece un cuidado especial: la mascarilla en tela para ojos Hidra Bomb Coco está formulada con agua de coco y ácido hialurónico y no te deja la piel oleosa. Será tu aliada ideal anti-signos de cansancio porque te brinda un contorno de ojos hidratado, revitalizado, más suave y visiblemente descansado. Si ves que la piel de la zona se ve más oscura que el resto del rostro, la mascarilla en tela para ojos Hidra Bomb naranja es una gran opción para tí: gracias a su fórmula con ácido hialurónico y jugo de naranja te dará un efecto brillante, logrando que tu mirada luzca más descansada. ¡Dile hola a la luminosidad!

 

¿Con cuál mascarilla de ácido hialurónico te quedas? No importa, elige la que más vaya contigo y ¡transforma tu piel!