manchas-en-la-piel

Como cuidar las manchas en la piel de forma adecuada

 

Un día por la mañana cualquiera, te miras al espejo y descubres que tienes manchas en la piel, ¡a nadie le gusta tener manchas! pero es momento de calmarnos, no todo está perdido. Aún tienes oportunidad de eliminarlas para regresar al tono uniforme que siempre te ha gustado.

Antes de comenzar necesitas conocer un poco más de porqué se generan estas molestas manchas, ya que saber el origen, te ayudará también a contrarrestarlas.

Las principales razones de la aparición de manchas en tu rostro:

1) Pieles blancas: Se sabe que las pieles más blancas son más delgadas y contienen menor cantidad de colágeno, por lo que son más vulnerables a posibles alteraciones, incluidas las manchas.
2) Dieta inadecuada: Cuando te dicen que eres lo que comes es en realidad para que hagas consciencia de tu alimentación, recuerda que la belleza sí viene desde adentro. Por eso es tan importante que tu cuerpo tenga los nutrientes necesarios, de lo contrario, podrás hacer que la aparición de manchas sea más factible.
3) A causa del sol: Aunque nos encante broncearnos, es una realidad que el sol puede ser uno de los principales enemigos del color uniforme de tu piel. Sabrás que una mancha es causada por este factor cuando después de una tarde asoleándote, aparezca una con tonalidades marrón clara.

Muy bien, ya lo sé, ¿y ahora?

La piel de tu rostro está pidiendo que la ayudes a regenerarse. Para eso integra a tu rutina de belleza un producto de acción intensiva que hidrate, nutra, proteja y ayude a desvanecer las manchas. ¿Todo eso?, ¿y dónde lo encuentro? Puede que suene a una tarea difícil, pero la verdad es que no lo es, intenta con la crema hidratante tono unifome Express Aclara de Garnier, en solo 7 días tu piel estará más clara, contiene protección solar 30 y su textura no es grasosa. Amarás sus ingredientes con limón y vitamina C.

¿Ves que no es tan difícil? Deja que tu naturalidad llene de vida tu rostro y disfruta de una piel visiblemente saludable con la nueva línea Express Aclara de Garnier.