manchas-en-la-cara

¿Tienes manchas en la cara por el sol? | Garnier México Descubre cómo aclarar la piel en las zonas deseadas "

 

Sabemos lo incómodo y molesto que puede ser verte al espejo y descubrir que en tu cara hay algunas manchas que no estaban antes, sobre todo cuando sabes que salieron por que estuviste algunas horas extras bajo el sol, pero es que no estarlo ¡parece inevitable! pero la verdad es que eliminarlas de tu rostro es mucho más sencillo de lo que parece, ¿quieres saber cómo? ¡sigue leyendo!

Primero, ¿por qué manchas?

Es verdad que en algunas pieles las manchas resultan más notorias, pero ninguna se libra de correr el riesgo de que aparezcan. La causa más común es exponerla mucho tiempo al sol sin protección solar y aunque es más común su aparición después de los 40 años de edad, también pueden surgir en personas más jóvenes, por ello cuida tu piel sin importar la edad que tengas.

¿Cómo las evito?

Sabemos que es inevitable salir a la calle y exponernos al sol, por eso es importante que antes de salir tengas una rutina de cuidado facial en la que consideres el uso constante de un protector solar para tu rostro, ya que esto te ayudará a protegerte. Si crees que esto no es una opción para tu estilo de vida, afortunadamente existen cremas hidratantes de uso diario que contienen protector FPS, así que no hay pretexto para cuidar tu piel y conservarla con un tono uniforme.

¿Cómo las elimino?

Si en tu rostro ya han aparecido algunas manchas, adicional a la prevención, debes considerar el uso de un producto que te ayude a desvanecerlas poco a poco. Nosotros te recomendamos la crema hidratante tono uniforme Express Aclara de Garnier con limón y vitamina C, dos ingredientes conocidos por sus propiedades aclarantes. Su uso diario permite que tus manchas vayan desvaneciéndose y logra que el color natural de tu rostro regrese de forma uniforme. En solo 7 días tus manchas estarán más tenues, además contiene un factor de protección solar 30 y su textura no es grasosa.

Para mejores resultados, prueba la línea completa Express Aclara, con la que tendrás la rutina aclarante más completa del mercado, pues contiene agua micelar, limpiador facial y mascarilla en tela para ayudarte a conseguir un tono uniforme.

Ahora ya lo sabes, cuida tu rostro y elimina las manchas con estos consejos.