cuidado-de-la-piel

Una limpieza facial profunda en tan solo 3 minutos

¿Quieres lograr una limpieza facial profunda y eliminar los desagradables puntos negros de tu rostro, en tan solo 3 minutos?

¿Quieres lograr una limpieza facial profunda y eliminar los desagradables puntos negros de tu rostro, en tan solo 3 minutos? Pues te presentamos el gel exfoliante Pure Active Puntos Negros 3 en 1 carbón de Garnier. Lo puedes usar como limpiador, exfoliante o mascarilla, todo en un mismo producto. Creado con ingredientes naturales, carbón y ácido salicílico que son ideales para desincrustar los horribles puntos negros.

Cuando nos referimos al cuidado de la piel de tu rostro resulta de especial importancia utilizar un producto que no dañe tu piel en una zona de máxima exposición para tu imagen. Los productos para una limpieza facial profunda, deben combinar suavidad y eficacia. Este versátil gel está diseñado para conseguir un tratamiento eficaz especialmente en pieles grasas y mixtas, resulta especialmente útil para la limpieza de los poros y puntos negros.

La primera de las funciones te permitirá realizar una limpieza de tu rostro en profundidad indispensable para conseguir un resultado idóneo. Gracias a la función limpiador conseguirás que la piel de tu rostro se purifique. A continuación, la función exfoliante te ofrece la eliminación de todas aquellas impurezas sobre la superficie de tu rostro. Su efecto desincrustante brinda la eliminación de la piel muerta de tu rostro. Por último, tras la aplicación de la mascarilla carbón lograrás un efecto matificado y podrás disfrutar la sensación de un rostro limpio, suave y visiblemente sin puntos negros.

¿Cómo disfrutar de cada uno se sus usos? En tan solo 3 minutos podrás decir adiós a los puntos negros, sigue estos pasos y sorpréndete:

1. Limpiador: humedece la cara antes de aplicar el gel. Es recomendable utilizar agua lo suficientemente caliente como para abrir el poro sin producir abrasión. Úsalo diariamente sobre tu rostro mojado y enjuagar abundantemente

2. Exfoliante: aplícalo masajeando tu rostro suavemente y enjuaga abundantemente

3. Mascarilla: aplícalo hasta 3 veces por semana sobre el rostro húmedo durante 5 minutos. Posteriormente enjuaga con abundante agua

Después de 4 semanas notarás cómo se reducen visiblemente los puntos negros y se elimina el exceso de sebo, dando una textura a tu piel más suave y visiblemente sana.

¡Descubre este limpiador 3 en 1 y di adiós a los puntos negros y poros abiertos!