cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

5 tips para una limpieza facial para hombres

Cada vez somos más los que amamos cuidar nuestra piel: la limpieza facial para hombres  es algo que cada vez se vuelve más usual, ¡y así es como debe ser! La rutina que te propondremos hoy te encantará.

Cada vez somos más los que amamos cuidar nuestra piel: la limpieza facial para hombres es algo que cada vez se vuelve más usual, ¡y así es como debe ser! La rutina que te propondremos hoy te encantará. La imagen del hombre rudo y descuidado es parte del pasado, aquí ya sabemos y entendemos que es fundamental cuidarse para sentirse bien, ¿no crees lo mismo? ¡Entonces, manos a la obra! Estamos ansiosas por enseñarte los cinco tips que necesitarás para pasar un agradable momento frente al espejo y cuidarte el rostro como es debido.

  1. La hidratación empieza por dentro. Debes beber alrededor de dos litros de agua diariamente, para que tu cuerpo se encuentre en perfecto funcionamiento y así pueda liberar las toxinas que luego causan exceso de grasitud.
  2. La limpieza es cosa de todos los días. Ya sabemos que tienes una vida agitada y que cuando te decimos “limpieza facial” te imaginas complicadas rutinas y dos rodajas de pepino sobre tus párpados, pero esto no es así. Lo que te diremos a continuación no puede durar más de tres minutos: elige un producto como el limpiador facial Oil Control y utilízalo de forma diaria. Este gel (que se convierte en espuma al entrar en contacto con el agua) tiene un alto poder limpiador, ya que remueve el exceso de grasa y contaminación de tu piel. Su composición incluye té matcha, un ingrediente famoso por sus propiedades antioxidantes, y ácido salicílico. Combinados, ayudan mucho en la tarea de devolverle a tu piel un aspecto radiante y terso.
  3. La exfoliación es necesaria y, una vez que le hayas tomado el gusto a tu limpieza facial diaria, ya no te será difícil realizarla. Prueba la experiencia de una exfoliación fácil y efectiva de la mano del exfoliante facial Oil Control. Este producto resulta muy refrescante, y su fórmula te ayuda a reducir los brillos y los puntos negros que suelen aparecen en la nariz y en la zona T, ¿no es fabuloso? Diseñado con extracto de limón y arcillas minerales, ha sido pensado para ayudar a remover las células muertas de la piel sin dañarla.
  4. ¡Utiliza el exfoliante mientras te bañas! Al hacerlo estarás aprovechando que el agua caliente dilata tus poros, lo que genera que la exfoliación resulte aún más intensa. 
  5. ¿Tienes barba y estás por recortarla? Ok, te recomendamos que lo hagas después de haber exfoliado esa zona. De esta manera, los pelos se recortarán mejor y no tendrás que sufrir tirones.

 

Ahora que sabes cómo limpiar tu piel para lucir mucho más atractiva y con una piel visiblemente saludable ¿seguirás nuestros consejos?