cuidado-de-la-piel

Limpieza facial en casa. Te contamos todo lo que necesitas

¿No tienes tiempo para ir a centros de belleza todas las semanas? No te preocupes, nosotras tampoco: una limpieza facial en casa es más fácil de lo que crees. Queremos que sepas cómo hacerla para que se convierta en un momento placentero de tu rutina y sea muy efectiva. 


Si quieres verte radiante, ¿y quién no lo querría?, debes saber que la clave está en realizarse limpiezas faciales profundas. Si eres de las que simplemente se lava la cara con agua y jabón y, aún así, tu cutis se ve bello, entonces eres afortunada y solo deberás hacerte una limpieza profunda semanal. Pero si tu piel necesita más atención, puedes hacerlo todos los días. 

Es muy importante limpiar los poros y retirar la piel muerta del rostro, al igual que deshacernos de las impurezas que se adhieren a nuestro cutis durante el día. Este hábito nos ayudará a que la piel se oxigene mejor y a prevenir que aparezcan intrusos indeseados, como las arrugas, brotes y demás imperfecciones. Verás que no es necesario visitar un salón para hacernos una limpieza profesional, actividad que puede ser cara y ocupar mucho tiempo: con los productos adecuados podemos hacerla perfectamente en casa. Con estos pasos simples lo conseguirás sin problema:

 

  • Desmaquillar y limpiar: todo en un mismo gesto. Existe una manera de combinar estos dos pasos para que se conviertan en uno solo: el secreto es usar el agua micelar Pure Active que desmaquilla, limpia y matifica tu piel sin necesidad de frotar. Está formulada específicamente para pieles mixtas y con imperfecciones. Sus micelas actúan como un imán que captura la suciedad, las impurezas, maquillaje y sebo para conseguir una limpieza profunda. 

Además, su fórmula no contiene parabenos. ¿Cómo usarla? Aplícala con un algodón sobre el rostro, espera unos segundos y desliza sin frotar. Es importante que lo hagas todos los días, nunca dejes para después el quitar tu maquillaje.

 

  • Un plus, la mascarilla matificante: Para que la limpieza sea completamente efectiva, incorpora una hidratación intensa posterior. ¿Cómo hacerlo? Con la mascarilla Hidra Bomb Matificante en tela que rehidrata intensamente, reduce brillos y minimiza los poros. La innovadora tecnología de su tejido ultra-fino es maravillosa, porque permite que toda la superficie de la mascarilla esté llena de su poderosa fórmula, enriquecida con extracto de té verde, ácido hialurónico y suero hidratante. Su efecto será instantáneo, en tan solo 15 minutos sentirás tu piel fresca, equilibrada y matificada. Pero hay más: luego de una semana verás cómo se reducen visiblemente los brillos y se minimizan los poros.

¿No es cierto que esta rutina de limpieza es muy sencilla ? Solamente con dos pasos te verás con una piel hermosa. Tan sólo comienza a reemplazar diariamente el jabón por el agua micelar Pure Active, combínala con la crema hidratante que más te guste. Una vez por semana, ¡boom!, una bomba hidratante y matificante con la mascarilla Hidra Bomb Matificante.

No tienes ninguna excusa, vas a lucir el rostro bonito con esta limpieza facial de resultados profesionales en la tranquilidad y comodidad de tu hogar. ¡Es muy fácil! Verás los resultados y agradecerás haber hecho el cambio.