cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

La limpieza facial es clave para una piel deslumbrante

¿Cuántas de nosotras se complicó la vida intentando conseguir una piel perfecta cuando en realidad sólo necesitaba una buena limpieza facial? Dile no a las vueltas, los trucos y las estrategias complicadas para alcanzar un rostro irreal. Te traeremos una respuesta sencilla que te dejará maravillada y resaltará toda nuestra belleza natural.

¿Cuántas de nosotras se complicó la vida intentando conseguir una piel perfecta cuando en realidad sólo necesitaba una buena limpieza facial? Dile no a las vueltas, los trucos y las estrategias complicadas para alcanzar un rostro irreal. Te traeremos una respuesta sencilla que te dejará maravillada y resaltará toda nuestra belleza natural. 

Desde la primera vez que escuchamos las palabritas “agua micelar” nos vimos atraídas por este producto. Pero, lo confesamos, lo primero que pensamos todas fue: “¡¿Un agua para quitar el makeup?! No lo creo”.

Pero atención, el agua micelar no es simplemente agua en un frasco. Este producto cuenta con una tecnología micelar que busca el alto máximo cuidado del cutis, a la vez que limpia en profundidad. ¿Te contamos más? Las micelas son moléculas que actúan como imanes para las impurezas, cosméticos y grasas naturales, y así logra llevarse la suciedad, desmaquillar y tonificar rostro, ojos y labios.

Agua micelar según tu rutina
Para todo tipo de piel
El agua micelar de Garnier Agua micelar desmaquillante Skin Active de Garnier no es nada agresiva, está pensada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Olvídate de tener que frotar e irritar tu piel, lo único que debes hacer para lograr un cutis tonificado es humedecer un algodón, presionar ligeramente para activar las micelas, y deslizar suavemente por tu piel. 

Para las amantes del maquillaje a prueba de agua 
Si tú eres de las que usa productos waterproof (resistentes al agua), te entendemos, nosotras también adoramos los maquillajes larga duración. Si eres de nuestro equipo necesitarás la versión óleo de Garnier, el agua micelar Agua micelar desmaquillante en Aceite Skin Active de Garnier, que está pensada para quitar los maquillajes a prueba de agua. Su fórmula, al estar enriquecida con aceite de argán (hipoalergénico, sin parabenos y sin perfume), logra borrar las marcas de nuestros días (o noches) más intensos sin necesidad de frotar. Además, como no requiere enjuague, sus ingredientes se encargan de nutrir y tonificar mientras te olvidas y comienzas a hacer cualquier otra actividad.  

Especial para piel grasa
Cuando tienes la piel grasa sabes que debes mirar todas las etiquetas con especial atención porque un paso en falso puede llevarte a empeorar la aparición de puntos negros y a aumentar el sebo facial. Si cuentas con este tipo de cutis, elige el Agua micelar desmaquillante Pure Active de Garnier. Este versión logra desmaquillar, limpiar y matificar tu cutis en un solo gesto y sin frotar. Sus ingredientes fueron elegidos para que tú, que tienes piel mixta y con imperfecciones, puedas decirle adiós a todas esas indeseables apariciones.  

Para las pieles que necesitan aún más protección
Muchas sufrimos de piel sensible, y dejame decirte que es difícil encontrar productos diseñados especialmente para nuestras necesidades. Por eso, el Agua Micelar Sensitive de Garnier es lo que estás buscando hace mucho tiempo. Cuenta con agua de Flor de Aciano conocida gracias a sus propiedades calmantes y por eso, si el maquillaje suele dejar sensibles irritar tus párpados o resecar tus labios, o los lentes de contacto resecar tus ojos, debes elegir este limpiador facial. Despreocúpate de las irritaciones de tu piel sensible y disfruta del poder refrescante y el alivio que te dará esta Agua Micelar cuya fórmula está indicada para pieles y ojos muy sensibles ya que el producto fue testado en usuarios de lentillas ¡con excelentes resultados!

Cada una de nosotras tendrá su favorita pero sin dudas todas son bienvenidas porque al poder limpiar a profundidad, no resecar la piel y no tener parabenos nos volvimos fanáticas. Y tú, ¿con cuál te quedas?