cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

La rutina ideal de limpieza de cara para hombres

Una verdadera rutina de limpieza de cara para hombres es difícil de encontrar. Los hombres más expertos, los que empiezan a disfrutar de los beneficios de la salud visible facial se reservan los mejores secretos… ¡Hasta ahora! Hoy, finalmente, vamos a contarles a todos cuáles son los productos indispensables para que la limpieza diaria sea efectiva y placentera, ¿preparado? ¡Arrancamos!



Antes que nada, debes saber que la hidratación en la piel se nota desde lejos. Una piel desbalanceada puede producir sequedad (rojeces o irritación) u oleosidad (impurezas como puntos negros, espinillas o marcas). Puede ser una o la otra, ¡o ambas!, y esto va a depender de la tendencia genética, de la alimentación o de factores externos como el clima o la contaminación. Pero hay algo en lo que la comunidad científica está muy de acuerdo, y es que debes tomar una cantidad recomendada de alrededor de dos litros de agua diarios. 

Debes tener en cuenta cómo es tu piel, ¿es sensible, es oleosa, es las dos cosas a la vez? 

Ok, si tienes tendencia a producir sebo en exceso, ten en cuenta que muchas veces eso produce que se acumule suciedad en tu rostro, se obstruya la respiración correcta de tu piel, y aparezcan puntos negros. Para combatir estos problemas incorpora a tu rutina diaria al gel Limpiador Facial Oil Control, que con su extracto de té de matcha (elemento conocido por su composición rica en antioxidantes), te ayuda a conseguir una piel de aspecto radiante y terso, matificando los brillos molestos.

Una vez que hayas disfrutado de esta sensación de frescura, querrás dar el siguiente paso: la exfoliación. En este nuevo hábito te enamorarás del gel oil Control Exfoliante, cuya fórmula está compuesto por extracto de limón y arcillas minerales y te hará sentir tu piel libre de las células muertas y oleosidad.

Para utilizarlo correctamente, aplícalo una vez por semana sobre tu rostro limpio y húmedo y masajea suavemente, con movimiento circulares. Tip: las zonas en las que más se acumulan oleosidades son las aletas de la nariz y la zona T, focaliza tu atención allí. Luego enjuaga con agua tibia y utiliza una crema ligera, diseñada para pieles secas.

Haz la prueba y vive la experiencia de un skincare que limpia y matifica visiblemente la piel de tu rostro. Estamos seguras de que en cuanto lo pruebes, se convertirá en una parte muy importante de tu rutina.

CONOCE LA GAMA GARNIER MEN