cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

¿Conviene usar un limpiador facial para tono uniforme?

¿Sientes la piel opaca? ¿Has notado alguna mancha color café en tu rostro? Si has tenido este problema, debes probar con un limpiador facial para tono uniforme. Agregar este producto a tu rutina te ayudará a disimular el tono poco uniforme de tu piel y te hará sentir radiante. ¡Sigue leyendo para saber más!




¿Por qué es importante limpiar la piel todos los días?

Mantener nuestra piel limpia y saludable es importante para nuestro bienestar y el cuidado de nuestra salud. Problemas como la oleosidad, resequedad o aparición de manchas en la piel pueden prevenirse con una adecuada limpieza y cuidado de la piel. 

Nuestra predisposición genética, la exposición al sol, la edad y nuestros hábitos generan efectos en nuestra piel y determinan cómo luce y cómo se siente. La aparición de manchas en la piel está directamente relacionada con estos factores, por eso es muy importante adoptar hábitos saludables como el protector solar, incluir vitaminas en la alimentación, tomar abundante agua y no fumar. 

Si buscamos minimizar los efectos de estos o otros factores contaminantes en nuestra piel, tener una rutina de limpieza adecuada y profunda del rostro todos los días es muy necesario. Ya sabemos lo que te estás preguntando, ¿cómo lo logro? 

¿Cómo limpiar el rostro?

Todas deberíamos incluir un limpiador facial en nuestra rutina de cuidado diario. La oleosidad, la textura irregular de la piel y la opacidad nos muestran que necesitamos adoptar mejores hábitos de cuidado con la piel de nuestro rostro. 

Aplicar el limpiador facial tono uniforme Garnier Express Aclara todas las mañanas durante tu limpieza facial o en la ducha, ayudará a remover la oleosidad, unificar la textura y el aspecto de tu piel. Este producto, enriquecido con ingredientes naturales como el extracto de limón y la vitamina C, un potente antioxidante que ayuda a prevenir los signos del envejecimiento prematuro de la piel, purifica y reduce las imperfecciones día tras día.

Entre todos sus beneficios, mejora la textura de la piel y reduce la aparición de manchas en el rostro. Especialmente diseñado para pieles mixtas y grasas, tiene un efecto anti oleosidad. Al utilizar el gel favorecemos la renovación celular de la piel logrando una textura suave y un tono más uniforme y mate, al mismo tiempo que reducimos visiblemente las imperfecciones. 

Además, limpiar adecuadamente facilita una hidratación más efectiva ya que, al eliminar las células muertas que se alojan en la superficie, se consigue que las cremas penetren mejor y actúen correctamente tanto durante el día como la noche. 

¿Cómo usarlo? Aplicar con las manos con un poco de agua y esparcirlo en el rostro evitando el contorno de los ojos. Masajear directamente, enjuagar y secar. Utilizar de mañana y noche. ¿Ya entiendes que es tan sencillo como lavarte con jabón y muchísimo más efectivo?

Además, te recomendamos sumar 3 productos a tu rutina de cuidado: a la hora de desmaquillarte utiliza el agua micelar tono uniforme Garnier Express Aclara, hidrata tu piel con la crema hidratante tono uniforme Garnier Express Aclara y disfruta de todo el relax y un efecto refrescante con la mascarilla facial en tela tono uniforme Garnier Express Aclara. Esta te brindará un efecto fabuloso sobre tu piel, ¡notarás un increíble tono uniforme!

¡Ya no hay excusas! Sigue estos consejos para una adecuada limpieza del rostro y comienza a notar que tu piel recupera su luminosidad y te sientas muy bella mostrando tu rostro al natural.