Limpiador facial para piel grasa
¿Sientes que tu piel luce grasosa? ¿Notas muchas imperfecciones en tus mejillas y nariz? Es posible que necesites un limpiador facial para piel grasa.
¿Sientes que tu piel luce grasosa? ¿Notas muchas imperfecciones en tus mejillas y nariz? Es posible que necesites un limpiador facial para piel grasa. El cuidado de la piel es muy importante tanto en hombres como mujeres pero en esta ocasión nos enfocaremos en el cuidado masculino. Aquí algunas cosas que debes tener en cuenta:
Tu día a día daña tu piel más de lo que te das cuenta, ¿sabes cuáles son las principales causas de daño para tu rostro?
las horas de trabajo
el estrés
el calor
la polución de la ciudad
la exposición al sol
el rasurado diario
Todo esto hace que tu piel se vea oleosa, sucia y con impurezas. Pero claro que la solución no será dejar tus tareas diarias, hay formas de controlar estos factores externos con pocos cuidados.
Además, con la edad y el cansancio empiezan a aparecer bolsas en los ojos y manchas en la piel. Nos pasa a todos, no te aflijas pero toma cartas en el asunto. Es importante mostrar una buena imagen frente al mundo las 24 horas del día, entonces necesitas un producto que te permita lucir fresco hasta las últimas horas de la jornada.
Cómo usar un limpiador facial
Debes tener una rutina de cuidado. Sabemos que no tienes tiempo para rutinas de belleza, que el rasurado te parece que tarda mucho tiempo. Pero no te preocupes, una piel cuidada requiere de buenos productos y poco tiempo. Toma nota:
El Limpiador Facial Oil Control de Garnier Men es ideal para los que buscamos disminuir el aspecto brilloso de nuestra piel: diseñado especialmente para los hombres con piel grasa y exceso de contaminación. Está hecho con ingredientes naturales: el té matcha tiene muchísimas propiedades antioxidantes, ¡tu piel se verá más sana y radiante que nunca!
¿Cuándo usarlo? Lo ideal es que lo usas luego del baño, pero también te dará una sensación refrescante luego de un día ajetreado después de cepillarte los dientes y antes de irte a dormir.
Atención: cuida tu piel durante el rasurado. Es importante que incorpores una rutina post rastrillo.
Evita usar cualquier jabón, porque no están diseñados especialmente para la piel grasa, y limpia tu piel con un gel diseñado exactamente para tu tipo de piel. Anímate a sentirte mejor, a estar fresco todo el día y mostrarle al mundo tu mejor versión.
¡Puedes hacer un 2X1! Si lo que te preocupa son las imperfecciones del rostro, hay un producto específico para tus necesidades: el Limpiador Facial Acno Fight de Garnier Men genera un efecto iluminador instantáneo y combate todas las imperfecciones de tu piel Y lo más importante: ¡ayuda a prevenirlas!. Estos dos ingredientes principales darán un efecto detox a tu rostro y son excelentes antibacteriales:
Extracto de wasabi
Acido salicílico
Elige qué rutina va contigo e incorpora uno de estos productos en tu día a día. Verás un cambio profundo en la piel de tu rostro, sintiéndote más fresco y limpio día tras día.