cuidado-de-la-piel

Limpia tu piel sin parabenos, descubre el nuevo limpiador facial

Cada vez oímos hablar más de este maravilloso limpiador facial y desmaquillante, el cual contiene agua purificada mínimamente mineralizada y micelas que actúan como un imán, atrayendo la suciedad del rostro.

¿Sabes qué es el agua micelar y cuáles son sus propiedades? ¿Qué la hace tan especial, para que muchos estén hablando de ella? Cada vez oímos hablar más de este maravilloso limpiador facial y desmaquillante, el cual contiene agua purificada mínimamente mineralizada y micelas que actúan como un imán, atrayendo la suciedad del rostro; además, es ideal para todo tipo de piel, dejándola limpia, nutrida y suave.

Los beneficios del agua micelar son muchos, por ello si estás buscando algo que te ayude a limpiar, desmaquillar y tonificar tu rostro, te recomendamos el desmaquillante Agua Micelar de Garnier, que además de tener estas bondades, es una fórmula libre de parabenos, creada incluso hasta para pieles sensibles, capturando las impurezas de la piel sin necesidad de enjuagar.

Entre sus beneficios destaca el ser un limpiador facial a profundidad, lo que además de dejarte un rostro limpio y suave, ayuda a aumentar la eficacia de tu tratamiento cosmético, pues ayuda a que penetren mejor en la piel. Su acción desmaquillante es poderosa, solo debes aplicar producto en un algodón y dejar presionado unos segundos en la zona que quieres desmaquillar para activar el producto y comenzar a retirar el maquillaje.

Garnier, al crear el limpiador facial Agua Micelar, ha pensado en las necesidades de cada tipo de piel y ha creado tres tipos: Agua Micelar, para todo tipo de piel y maquillaje ligero, Agua Micelar en Aceite que elimina maquillaje a prueba de agua y Agua Micelar Pure Active, especial para pieles mixtas y grasas.

Elige la que más te guste en cualquiera de sus presentaciones, pues cada una aporta un toque diferente dependiendo de las necesidades por tu tipo de piel, prueba cómo cuida tu piel desde la primera aplicación, estamos seguros que dirás #AmoGarnierMicelar,

Y no olvides lo que este increíble producto brinda a tu rostro:

- Te libera de la suciedad, el maquillaje y el sebo en un solo paso.

- Agita, aplica, presiona y retira sin frotar, sus micelas actuarán como un imán en tu cara, ojos y labios brindando una suavidad maravillosa

- Tonifica mientras desmaquillas

- La de 400ml Dura hasta 200 usos

- Sin perfume ni parabenos, no irrita y es ideal para todo tipo de piel, incluso las pieles sensibles.

 Brinda a tu rostro todas las bondades del Agua Micelar y luce radiante, con un cutis limpio, suave y con apariencia saludable. No esperes más y comprueba por que #AmoGarnierMicelar.