El limpiador de poros que debes conocer, la solución para hombres
¿Estás buscando un limpiador de poros que te ayude a remover la grasitud y la contaminación que se adhieren a tu piel luego de todo el día? Sigue leyendo y entérate cómo conseguir una piel limpia y despejada sin necesidad de recurrir a una rutina de muchísimos pasos. En este artículo vamos a recomendarte una sencilla rutina de cuidado que cambiará el modo en que te relacionas con tu piel. ¿Listo para lograrlo?
Si sientes tu piel pesada y notas que necesitas una limpieza profunda que la despeje por completo y te ayude a librarte de la sensación incómoda de oleosidad, brillo e imperfecciones, probablemente debas modificar algo de tu rutina de cuidado, simplemente es cuestión de encontrar lo que es ideal para tí.
Una rutina de limpieza simple que ocupe muy poco tiempo de la semana es todo lo que necesitas para que tu piel se sienta muy bien. ¿Preparado para sentir tu cutis más confortable? Sigue nuestras recomendaciones para lograr resultados sensacionales.
Un ratito todos los días
La constancia es lo que mejor funciona cuando hablamos de cuidado de la piel. Por eso es mucho más efectivo incorporar un paso sencillo todos los días que intentar recuperar lo que no hemos hecho probando con tratamientos caros e invasivos que prometen soluciones instantáneas.
¿Cómo puedes lograr una limpieza todos los días sin que me tome mucho rato? Elige un gel limpiador como el Limpiador Facial Oil Control, diseñado especialmente para hombres y con una fórmula que ayuda a remover el exceso de grasa y contaminación. Entre sus ingredientes incluye concentrado de té matcha, reconocido por sus propiedades antioxidantes que te ayudarán a conseguir una piel con aspecto terso y radiante.
Una vez a la semana
Incorporar un paso exfoliante a tu rutina de cuidado no es tan complicado y hace la diferencia, ¡tampoco requiere mucho tiempo! El exfoliante Oil Control ayuda a reducir visiblemente el brillo y los puntos negros: su fórmula enriquecida con extracto de limón y arcillas minerales ayuda a remover las células muertas de la piel, destapar y disminuir el exceso de aceite. ¡Si tienes imperfecciones te ayudará especialmente a que tu rostro se vea y sienta limpio y fresco!
Protege e hidrata
Incorpora a tu rutina dos pasos más: una crema o loción hidratante y protector solar (¡todos los días, llueva o truene!) para que tu piel se sienta cuidada y se vea mucho mejor. Un tip: para que no se te irrite la piel, y obtener el 100% de los beneficios de esta nueva rutina, debes ser cuidadoso a la hora del rasurado: siempre conviene hacerlo luego de la ducha, y si lo crees necesario, hidrata tu piel luego. El rastrillo es uno de los grandes enemigos del cuidado de la piel masculino.
Para llevar siempre contigo
¿Quieres llevar tu limpiador siempre contigo? Prueba la presentación de 50ml del Limpiador Facial Oil Control diseñado especialmente para acompañarte en tus viajes y vacaciones ¡No hay excusa para no cuidar la piel!
Así que ya sabes, una piel radiante, sin imperfecciones, ¡está al alcance de tus manos! Un buen limpiador de poros será uno de tus mayores aliados para verte de la mejor manera posible, no dejes de probarlo.