cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

La hidratación facial ¿Por qué es importante? | Garnier México La piel y sus principales funciones

La piel es nuestro escudo, es el órgano (¡el más grande!) que nos protege de los factores externos, de las bacterias, y de las temperaturas dañinas. Por eso aquí creemos que llegó el momento de agradecerle y de cuidarla tal como se merece.

La piel es nuestro escudo, es el órgano (¡el más grande!) que nos protege de los factores externos, de las bacterias, y de las temperaturas dañinas. Por eso aquí creemos que llegó el momento de agradecerle y de cuidarla tal como se merece.

El primer paso: la limpieza de la piel
Empezamos el día y, apuradas por comenzar con nuestras ocupaciones, nos olvidamos de darle al rostro lo que necesita. En cambio nos ponemos nuestros productos beauty y salimos a conquistar el mundo como si nada. ¡Pero no debería ser así! Nuestra piel necesita fuerza para poder funcionar como barrera. Y para tener esa fuerza debemos ayudarla. Limpiar nuestra piel es el paso uno, en el que el agua micelar puede ser una gran ayuda. Una de las elegidas por celebrities e influencers es el Agua Micelar Skin Active Desmaquillante de Garnier porque es apta para las pieles sensibles, y no necesitas frotar. 

¿Pero cómo puedes quitarte el maquillaje si no frotas? ¡Con las micelas! Éstas son moléculas que actúan como un imán de impurezas, makeup y grasas. Lo único que debes hacer para, en un solo paso, limpiar, desmaquillar y tonificar rostro, ojos y labios, es humedecer un algodón con agua micelar, presionar ligeramente durante unos segundos para activar las micelas, y deslizar.

Así, si puedes realizar algo tan simple como deslizar un algodón dos veces al día (a la mañana cuando te levantas y a la noche antes de dormir), verás cómo tu piel te lo agradece y empieza a lucir su brillo natural.

Segundo paso: hidratar la piel 
Lo que nuestra piel adora es la línea Garnier de Mascarillas en tela Hidra Bomb, porque con todos sus productos cubrimos al 100% cada una de nuestras necesidades de skincare.

Sus tres mascarillas en tela, la Calmante, la Matificante y la Revitalizante, nos refrescan, nos dejan la piel suave y nos quitan la sensación de tirantez que nos trae la deshidratación, ¿se les puede pedir más? ¡Claro que no! Y sin embargo, estos tres productos nos dan algo más…

 La mascarilla Hidra Bomb Calmante, diseñada especialmente para pieles secas y sensibles, y enriquecida con extracto de Manzanilla, ácido hialurónico y suero hidratante, nos refresca la piel al instante. Sí puedes imaginar el efecto de la manzanilla en tu piel irritada, ¿no es así? 
La mascarilla Hidra Bomb Matificante: aplicarla una sola vez equivale al tratamiento de una semana con suero hidratante en concentración. Gracias a esta versión con té verde, tu cutis se rehidrata intensamente, se matifica reduciendo brillos y minimiza los poros. 
 

La mascarilla Hidra Bomb para pieles normales no es tan normal! Su poder para rehidrata intensamente la piel y potenciar la luminosidad en sólo 15 minutos es ideal para pieles deshidratadas. Así que si has estado descuidando tu cutis o te has ido de viaje a la playa sin cuidarte demasiado, ya sabes qué elegir.
Otra opción que te recomendamos si lo que buscas es purificar, hidratar y generar un efecto mate en tu piel es la Mascarilla negra en tela PureActive Pure Carbón. La aplicas de la misma manera que las anteriores pero con esta mascarilla reducirás el brillo de la piel. Ideal para pieles grasas.

Introduce estos productos para darle a tu piel el cuidado que se merece y ¡glorifica tu rostro!