cuidado-de-la-piel

Causas de la irritación en la piel en la época de invierno

Los cambios de temperatura que se producen al pasar de un entorno cálido y seco en interiores o en el propio coche y salir a la calle con temperaturas muy frías, en ocasiones extremas provoca irritación en la piel. Del mismo modo pueden producirse cambios de temperatura a lo largo del día que obligan a la piel a adaptarse de forma rápida a las condiciones externas.

Durante la temporada invernal, la piel sufre como consecuencia de las inclemencias climatológicas. Las temperaturas extremas afectan de forma dramática al equilibrio de tu piel provocando en ocasiones irritación y rojeces. Existen zonas particularmente sensibles que requieren un cuidado especial y exigen de una constante atención. Por ello, durante todo el invierno, es importante proteger e hidratar la piel de tu rostro, tus labios y las manos ya que las bajas temperaturas son un factor determinante que provocan que tu piel se reseque y se agriete. Además, los cambios de temperatura que se producen al pasar de un entorno cálido y seco en interiores o en el propio coche y salir a la calle con temperaturas muy frías, en ocasiones extremas provoca irritación en la piel. Del mismo modo pueden producirse cambios de temperatura a lo largo del día que obligan a la piel a adaptarse de forma rápida a las condiciones externas.

Para poder conservar de forma apropiada la piel de tu rostro durante la temporada de invierno te presentamos un producto capaz de satisfacer a nuestros clientes más exigentes. Nuestra mascarilla hidratante revitalizante Hidra Bomb de Garnier Skin Active es como una bomba hidratante para tu rostro que te brinda resultados al instante. En situaciones en las que tu piel tiende a sufrir resequedad, a veces es necesario tomar medidas drásticas. Atrévete a probar esta mascarilla que es como una bomba de hidratación y verás cómo tu piel te lo agradece.

Es una mascarilla con un tejido diseñado específicamente para potenciar la hidratación de la piel. El tejido se encuentra humedecido con una fórmula innovadora que te aporta hidratación y nutrientes. Garnier te acerca nuestra tecnología más innovadora inspirada en las últimas tendencias provenientes de Asia, continente líder en los tratamientos dedicados a la belleza facial, con un tejido envolvente que se adapta a la forma del rostro con suavidad y delicadeza.

Su fórmula aprovecha las propiedades de la granada y el ácido hialurónico. La granada es una de las llamadas «superfrutas» por los compuestos químicos de acción positiva que posee: es rica en antioxidantes y potasio, calcio, magnesio y vitamina C.

Para utilizar la mascarilla Hidra Bomb te hacemos algunas recomendaciones para lograr mejores resultados. Es importante aplicar la mascarilla con el rostro limpio y seco. Despliega la máscara adaptándola al contorno de tu rostro. Quita el film azul y mantén la máscara sobre tu piel durante 15 minutos. Pasado ese tiempo puedes retirar la máscara y realizar un suave masaje para favorecer la absorción de la fórmula. No es necesario aclarar y recuerda que la máscara es de un solo uso. 

Sigue estas recomendaciones y podrás estar segura de que la piel de tu rostro se mantendrá hidratado día tras día en el invierno.