cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

Dile adiós a las imperfecciones en la cara

Cualquiera que sea tu tipo de piel y en cualquier época del año, ocasionalmente aparecen imperfecciones en la cara que resultan especialmente molestas por encontrarse en una zona expuesta como es el rostro.

Cualquiera que sea tu tipo de piel y en cualquier época del año, ocasionalmente aparecen imperfecciones en la cara que resultan especialmente molestas por encontrarse en una zona expuesta como es el rostro. Todos nos hemos encontrado alguna vez en esa embarazosa situación. Para reducir la aparición de esas molestas imperfecciones y conservar todo el día tu piel luminosa, hidratada y con apariencia saludable, te recomendamos una mascarilla para imperfecciones especialmente diseñada para el cuidado y conservación de tu piel.

La Mascarilla Negra en Tela Pure Carbón en conjunto con el Gel carbón 3 en 1 de Garnier son una combinación grandiosa para el tratamiento de todo tipo de imperfecciones en la cara como el acné y los puntos negros.

Como siempre, en cualquier tratamiento, es importante ser constante y estricto para conseguir un mejor resultado. En el caso del gel 3 en 1 carbón se trata de un producto que actúa como limpiador, como exfoliante y como mascarilla. Así, puedes utilizar un mismo producto que purifica, desincrusta puntos negros y matifica tu rostro.

La eficacia del Gel exfoliante Pure Active Carbón se explica por una combinación de ingredientes naturales activos. El carbón actúa como exfoliante natural que ayuda a eliminar el exceso de sebo. El ácido salicílico es un activo limpiador y purificador que ayuda a eliminar las impurezas de la piel. Y por último, el extracto de mora azul es un antioxidante ideal para neutralizar el brillo que además deja un aroma delicioso.

Los resultados te sorprenderán. En primer lugar, elimina el exceso de sebo y las impurezas de la piel de tu cara. Segundo, reduce visiblemente los puntos negros de forma comprobada tras 4 semanas de aplicación. Y, finalmente, previene la reaparición de los puntos negros.

En combinación con el gel, es recomendable la utilización de la mascarilla efecto detox matificante Pure Carbón. Esta nueva generación de mascarillas en tela, rehidrata intensamente, matifica y la piel está cómo detoxificada. Su innovador tejido ultra-fino está impregnado con una fórmula concentrada, con Té Negro y Ácido Hialurónico que refrescan tu piel instantáneamente. Además de la profunda hidratación que produce, ayuda a purificar tu piel, reduciendo visiblemente los poros y dejando una apariencia mate, es la aliada fabulosa para combatir la piel grasa.

Con Garnier, acaba con las imperfecciones y disfruta de una piel más bella.