cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

La hidratación facial ¿Por qué es importante?

La hidratación facial es básica para que una piel luzca con apariencia saludable, ya que si no lo haces adecuadamente puede lucir opaca, con algunas partes ásperas y con apariencia seca, lo que ocasiona una piel deshidratada.

La hidratación facial es básica para que una piel luzca con apariencia saludable, ya que si no lo haces adecuadamente puede lucir opaca, con algunas partes ásperas y con apariencia seca, lo que ocasiona una piel deshidratada. Una buena hidratación se consigue con una rutina de belleza adecuada. Además, es importante que todos los días tomes agua natural, para mantener el equilibrio en tu cuerpo y en tu rostro.

Es probable que también influyan los cambios de clima bruscos o el que no estás aplicando los cuidados apropiados para tu tipo de piel, por eso, para que tu piel obtenga la hidratación que necesita, puedes recurrir a una ayuda extra como una mascarilla humectante.

Mascarilla facial, tu mejor aliado
Hoy más que nunca las mascarillas están en auge, pues su efectividad y beneficios son muy notorios, así que no las dejes fuera de tu rutina de cuidado. Prueba las Mascarillas Hidra Bomb de Garnier, que contienen ingredientes naturales y ácido hialurónico, un hidratante y humectante efectivo, conocido por ayudar a la regeneración celular, beneficiando la disminución de líneas de expresión y manteniendo la humedad en la piel. Además, son prácticas, fáciles de aplicar, no ocupan espacio, brindan a tu piel una bomba de hidratación que la revitaliza al instante y existen diferentes tipos de mascarilla según tus necesidades. Todas ellas hidratan a profundidad, dejando un acabado radiante y dan una sensación de frescura al instante. Cada una está combinada con un ingrediente activo especial que proviene de la naturaleza y aporta extra beneficios. Conoce nuestra gama:

Hidra Bomb piel deshidratada, es revitalizante, con empaque en color azul, rehidrata intensamente la piel, suaviza visiblemente las líneas de expresión y potencia la luminosidad. Enriquecida con su principal activo es el extracto de granada, conocido por ser uno de los antioxidantes más potentes.

Hidra Bomb Matificante es ideal para pieles mixtas y grasas. Enriquecida con su principal ingrediente es el extracto de té verde. Esta mascarilla es ideal para deshacerte del brillo, pues matifica, rehidrata y minimiza visiblemente los poros.

Hidra Bomb Calmante, calma la sensación de tirantez, especial para pieles secas y sensibles, identifícala por su color de empaque rosa. Rehidrata intensamente y reconforta. Su fórmula intensiva, está enriquecida con extracto de manzanilla que refresca la piel al instante.

Mascarilla Negra Pure Active Carbón, purifica, hidrata y da un efecto mate a la piel, reduciendo visiblemente el brillo. Contiene té negro y ácido hialurónico.

Lo mejor de estas mascarillas es que son muy prácticas, su presentación en tela facilita su aplicación, no te quitará más de 15 minutos y podrás hacer tus actividades mientras dejas actuar a los activos hidratantes ya que se adhiere a tu rostro y no se cae. Inmediatamente después de que la aplicas sobre tu piel, la sensación es de frescura y poco a poco notarás como la piel se va hidratando con todo el producto que contiene la mascarilla. Para mantener los resultados úsala 3 veces al día y verás que la hidratación continúa sobre tu rostro ¡te encantará!

No esperes más y da a tu piel una bomba de hidratación.