cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

Desvanece las manchas de sol con esta rutina y su gel limpiador para la cara

 

¿Descubriste unas manchitas oscuras en tu rostro, necesitas ayuda para disimularlas y no encuentras una solución? La tenemos: ¡gel limpiador para la cara! No te desesperes y recurras a tratamientos demasiado fuertes que puedan dañar tu piel. Tenemos una solución suave que cuida tu cutis y logra que te veas más radiante que nunca, es una rutina completa que tu rostro va a disfrutar y agradecer.

Sabemos lo que se siente mirarte al espejo y descubrir una mancha nueva. Instantáneamente quieres hacer desaparecer esa marca y olvidarte de que alguna vez existió. Esto puede traer problemas porque podemos caer en una exfoliación muy fuerte que lastime la piel o dañe su barrera protectora. Lo mejor que podemos hacer es tomar la situación con calma y poner en práctica estos consejos para cuidar la piel.

¿Por qué aparecen las manchas?

Los motivos por los que tu piel puede tener zonas muy pigmentadas son muchas: el daño solar es la principal pero puede haber diversos motivos. Lo que sabemos es que podemos resolverlas con hábitos saludables que prevengan el daño y la aparición de nuevas manchas, imperfecciones y marcas.

Una limpieza efectiva

Sin dudas, la clave para que tu piel se vea en su mejor versión es limpiarla en profundidad. Por eso, vamos a poner especial atención a esta sección de la rutina y vamos a aplicar una doble limpieza: primero utilizando un agua micelar y luego un gel. Empecemos con un pad de algodón mojado con el agua micelar tono uniforme Garnier Express Aclara para limpiar cara, ojos y labios sin frotar ni enjuagar. Elegimos este producto porque su fórmula suave es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

La segunda parte de la limpieza la vamos a realizar con un gel. El limpiador facial tono uniforme Garnier Express Aclara enriquecida con Vitamina C que purifica y reduce imperfecciones. Además, tiene un efecto mate uniformizante que remueve la oleosidad en la piel. Aplícalo con las manos sobre el rostro mojado (evitando el contorno de ojos). Masajea y enjuaga hasta retirarlo completamente.



La crema indicada

Luego de la limpieza, la crema hidratante tono uniforme Garnier Express Aclara continúa ayudándote a emparejar el tono de la piel. Con extracto de limón y vitamina C, disimula visiblemente las manchas de la piel.

Una mascarilla a la semana

Una vez por semana, puedes sumar una mascarilla para un extra de tratamiento. La mascarilla facial en tela tono uniforme Garnier Express Aclara es capaz de refrescar y reducir la opacidad de la piel al instante. Apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Despliega y aplícala con cuidado sobre el rostro limpio y seco, ajustala a los contornos del rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Luego retira y masajea suavemente.

¡Eso es todo! Ya sabes cómo cuidar tu piel para disminuir las diferencias de tono de la piel y prevenir la aparición de nuevas manchitas.

Conoce la rutina