cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

Todo el poder del limón en un gel de limpieza aclarante

¿Estás lista para aprovechar todas las propiedades del limón para unificar el tono de tu piel? El gel de limpieza aclarante se puede convertir en tu aliado para darle uniformidad al tono de tu piel. Sigue leyendo y entérate cómo lograr un rostro con tono uniforme.

Empecemos por lo primero, ¿por qué tienes manchas en tu piel? La principal causa de las manchas en el cutis es la exposición solar. ¡No nos cansamos de repetirlo! La protección solar es un el anti age muy potente y el paso más importante de toda la rutina de cuidado de la piel. Es un infaltable que hace toda la diferencia a la hora de prevenir el deterioro del rostro. 

 

Pero ese no es el único motivo, hay también otros factores por los que pueden aparecer zonas oscuras en tu cara: la edad, el embarazo, factores ambientales, o los cambios hormonales son solo algunos de ellos. Además, sabemos que las manchas oscuras no son el único problema, a veces simplemente tienes marcas que te gustaría aclarar o una piel que presenta diferentes tonos en tu rostro. Y sí, queremos un producto que nos brinde resultados rápidos.

 

¡Tenemos una buena noticia! Existe un limpiador en gel que puede ayudarte a unificar el tono de tu piel para que ya no tengas que preocuparte por estas incómodas marcas. Todo esto es posible gracias nuestra fórmula enriquecida con extracto de limón. Este ingrediente es uno de los secretos mejor guardados del mundo beauty por sus conocidas propiedades aclarantes que son, simplemente, fabulosas. El limón formó parte de las mascarillas de belleza caseras durante años y hoy se reinventa en productos de belleza que sacan jugo de todo lo bueno que puede darle a nuestra piel. Nos encanta el gel de limpieza Express Aclara porque aprovecha perfectamente los principios activos de nuestro ingrediente favorito: limpia la piel, la libera de impurezas, mejora su textura y además te brinda un efecto de frescura que te acompañará todo el día. Este gel ligero contiene en su fórmula vitamina C, que te brindará un boost de nutrición y te ayudará a remover la oleosidad del rostro aportando hidratación y dejando la piel visiblemente sana. 

 

Te enseñamos cómo usarlo, es muy sencillo:

  1. Aplica el producto con las manos, mezclándolo con un poco de agua.
  2. Esparcelo por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos. 
  3. Masajea suavemente, enjuaga y luego seca. 
  4. Utiliza el gel por la mañana y por la noche

 

Cómo lograr una rutina aclarante completa:

Si quieres resultados aún más profundos, acompaña el uso del gel limpiador con la crema aclarante Express Aclara y, a los 7 días, comenzarás a notar resultados: una piel uniforme y sin menos manchas visibles. Este combo se van a convertir en tu rutina diaria, tanto de mañana como de noche para un cutis visiblemente más parejo. Suma la mascarilla facial en tela Express Aclara esos días que sientas que necesitas un boost de frescura en tu rostro, en solo quince minutos los resultados te sorprenderán: verás que tu piel se siente mucho más hidratada, radiante y suave. Además, a la hora de quitarte el make up, prueba con el agua micelar Express Aclara para desmaquillar ojos, boca y rostro en un solo gesto y unificar tu tono.

 

¡Despídete de las marcas en tu rostro con el gel de limpieza aclarante y comienza una nueva rutina de skincare para una piel visiblemente más uniforme y luminosa!