cuidado-de-la-piel

Lo que no sabías del exfoliante facial

En cosmética es muy común promover de forma controlada este proceso de renovación de la epidermis utilizando algún tipo de producto cosmético con el objetivo de mejorar el aspecto de la piel. Utilizando regularmente un exfoliante facial puedes mejorar el equilibrio de la epidermis y conseguir una piel visiblemente tersa, suave y luminosa.

La exfoliación es un proceso natural de eliminación de las células muertas importante para lucir una piel saludable. En cosmética es muy común promover de forma controlada este proceso de renovación de la epidermis utilizando algún tipo de producto cosmético con el objetivo de mejorar el aspecto de la piel. Utilizando regularmente un exfoliante facial puedes mejorar el equilibrio de la epidermis y conseguir una piel visiblemente tersa, suave y luminosa. Un exfoliante facial te puede ayudar a conseguir una piel visiblemente sana y reducir los puntos negros. Vamos a explicarte todo lo que no sabías del exfoliante facial.

Para conseguir mejorar el aspecto, eliminar las impurezas, las células muertas, y reducir los puntos negros, en Garnier hemos creado Pure Active Puntos Negros 3 en 1 Carbón, un eficaz y versátil Gel Exfoliante que, con su innovadora fórmula, combina potentes agentes exfoliantes como el carbón para lograr una triple acción: limpiador, exfoliante y mascarilla.

De este modo, la triple acción del Gel exfoliante Garnier Pure Active Puntos Negros 3 en 1 Carbón consigue un triple efecto: purifica, desincrusta puntos negros y matifica tu rostro. El carbón es un exfoliante natural que ayuda a eliminar las impurezas. El Ácido salicílico es un activo exfoliante y un potente purificador. El extracto de mora azul es un antioxidante que ayuda a lograr un equilibrio para tu piel.

Garnier Pure Active Puntos Negros 3 en 1 Carbón es un producto que combina una enorme eficacia con un increíble cuidado de las pieles sensibles. Es un producto tremendamente seguro que puedes usar con toda confianza en pieles grasas y con tendencia acnéica, sin temor a sufrir irritación.

Para obtener un resultado idóneo al realizar el tratamiento de exfoliación de tu piel te vamos a dar los siguientes tips:

1.Limpia bien la piel de tu rostro antes de aplicar el Gel exfoliante.

2.Aplica el gel exfoliante con tus manos por toda la cara dando un suave masaje especialmente en las zonas más delicadas o con mayor concentración de puntos negros (nariz, frente…).

3.Espera 3 minutos hasta que la mascarilla se endurezca.

4.Eliminar el producto lavando muy bien la cara con agua.

5.Para conseguir un mejor resultado repite la aplicación tres veces por semana.

Prueba el nuevo Pure Active 3 en 1 carbón de Garnier y disfruta de una piel limpia, visiblemente sana y menos puntos negros. ¡Ya no tendrás ninguna excusa para tener una piel absolutamente radiante!