¿Espinillas en la cara? Necesitas una limpieza facial
Si quieres lucir una piel natural y saludable pero sientes que el aspecto de las espinillas te da problemas, aquí te damos los consejos para combatirlo. ¿Espinillas en la cara? Te contamos cómo mantener la piel limpia y prevenir la aparición de imperfecciones.
La aparición de espinillas es uno de los problemas más frecuentes de la piel y también uno de los más molestos ya que resultan muy difíciles de disimular. Sin embargo, con una limpieza facial adecuada para tu tipo de piel podrás controlar su aparición y mantener tu piel limpia y visiblemente saludable por más tiempo.
Es importante aclarar que las espinillas se forman por acumulación o exceso de sebo. Este proceso nunca tiene una sola causa, pero puede deberse a factores climáticos, inadecuada hidratación de la piel, falta de exfoliación o limpieza, factores de alimentación u otros hábitos personales. Combatirlas puede ser divertido si lo aprovechamos como un momento de relax y cuidado de nosotras mismas con una limpieza profunda de la piel.
Limpia tu piel en profundidad
Utiliza una o hasta dos veces por semana luego de tu rutina de limpieza diaria la mascarilla Peel Off Carbón Pure Active Puntos Negros, que te ayudará a limpiar la piel de manera profunda, a reducir la acumulación de impurezas y la aparición de espinillas o puntos negros.
Gracias a su fórmula enriquecida con carbón y ácido salicílico, le dará un aspecto más unificado a la textura de tu piel y podrás ver luego del primer uso que tus poros estarán visiblemente más limpios y cerrados. Luego de 4 semanas de uso verás que las espinillas o puntos negros se reducen visiblemente y el aspecto de los poros abiertos es menos visible.
¿Cómo usarla? Aplica en zona T o centro del rostro, deja secar entre 20 y 30 minutos y retira con cuidado. De esta forma impedirás que el exceso de células muertas de la piel y evitarás así la aparición de espinillas. Un tip: realiza un baño de vapor antes de usar la mascarilla para una limpieza aún más profunda. Luego de utilizarla, ¡no te olvides de hidratar tu piel! Es clave para que luego de que la piel esté limpia se hidrate correctamente.
El ingrediente estrella: el carbón
Seguro has notado que las últimas tendencias del cuidado de la piel apuntan al carbón. ¿Por qué? Porque el carbón es de origen vegetal y tiene la propiedad de absorber desechos e impurezas y por esto es el ingrediente principal de las mascarillas que buscan un efecto detox de nuestro rostro. Elimina toxinas, impurezas, restos de grasa y suciedad. Es apto para todas las pieles, pero recomendado más aún si tienes piel grasa o mixta.
Ahora que ya sabes todo sobre el carbón, ¡anímate a probarla para combatir las espinillas!