cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

Rutina para eliminar imperfecciones

Uno de las cosas más importantes para que tu cutis se vea perfecto es lograr una rutina que te ayude a eliminar imperfecciones. Si eres de las que se olvidan de lavar su rostro o retirar el maquillaje con frecuencia, ¡tienes que dejar de hacerlo! Presta atención a lo que vamos a contarte a continuación: tenemos la clave para una rutina simple y efectiva.

Una mascarilla facial, un sérum hidratante o una crema humectante pueden ayudar a eliminar las arrugas, a terminar con la apariencia severa de las líneas de expresión, a ganar hidratación o potenciar la luminosidad. Debido a que nos falta tiempo, muchas veces nos quedamos solo con solo esos pasos de la rutina de la piel. Sin embargo, nos estamos olvidando de lo más importante: eliminar imperfecciones y limpiar. 

Sabemos que automedicarnos no está bien, y acudimos a un médico cuando tenemos una molestia. Eso mismo debe sucedernos con la piel: si sientes alguna situación problemática en tu cutis, lo mejor que puedes hacer es recurrir a un dermatólogo para descartar cualquier problema severo. 

Sin embargo, el cuidado diario de la piel es lo más importante para que se vea saludable. Eliminar las impurezas es el primer paso de esta rutina ¿Quieres conocerla? Sigue leyendo:

  1. Limpiar: Para deshacerte de las imperfecciones, no puedes olvidarte de realizar una limpieza profunda de tu piel tanto de día como de noche. En nuestra rutina cotidiana, lo ideal es usar un producto suave pero de alta efectividad como el agua micelar Pure Active, especial para la piel grasa, mixta y con imperfecciones. Te ayudará a terminar con la suciedad, el maquillaje y el sebo en un solo paso. ¡Ya no necesitas frotar! Sus micelas y sus agentes purificantes actúan como un imán para retirar todo lo que no quieres que se quede en tu cara, ojos y labios. 
  1. Hidratar: elige una crema hidratante para recuperar las pérdidas de agua, minerales y vitaminas. Si tienes piel grasa, no creas que entonces no necesitas hacerlo: debes buscar un producto especializado para tus necesidades para nutrirla. 
  1. Refuerza: esto es fundamental, una vez por semana realízate una mascarilla para potenciar tu rutina de cuidado. 

Estos tres sencillos pasos te ayudarán a deshacerte de las imperfecciones de la piel. Verás cómo te sientes más cómoda con tu cutis y notarás diferencias: dile adiós a la tirantez, la sequedad y el exceso de sebo con una rutina de cuidado diario. Hasta puede sucederte que, siguiendo esta rutina sencilla, notes que necesitas maquillarte menos o, algunos días, elijas salir sin make up. ¡Anímate a deshacerte de las imperfecciones y potenciar toda tu belleza con esta rutina!

CONOCE LA GAMA PURE ACTIVE