cuidado-de-la-piel

Todo lo que debes saber sobre el desmaquillante para piel grasa

Sabemos que les hemos recalcado en muchos de nuestros artículos que desmaquillarse todos los días es algo fundamental para que tu piel esté siempre con apariencia saludable, pero queremos ser aún más insistentes si tu piel es grasa.

Sabemos que les hemos recalcado en muchos de nuestros artículos que desmaquillarse todos los días es algo fundamental para que tu piel esté siempre con apariencia saludable, pero queremos ser aún más insistentes si tu piel es grasa, ya que esta tarea es aún más importante y hay que poner mayor atención en los productos que elegimos, pues deberás escoger los que se hayan diseñado especialmente para tu tipo de piel como el desmaquillante para piel grasa y otros cuidados que aquí te diremos.

Desmaquillarse lleva consigo el que tengas que realizar todos los días una rutina de belleza, aunque estés cansada y con ganas de irte a la cama, porque este paso te ayudará a que tu piel esté limpia e hidratada, para evitar que se acumule mayor cantidad de sebo y se obstruyan los poros, haciendo lucir tu piel limpia y matificada, sin brillo y sin imperfecciones.

Elige un producto especial para tu tipo de piel, que retire todos los restos de suciedad acumulados en el día, te recomendamos los productos que son suaves como el Agua micelar Pure Active Imperfecciones y Piel Grasa, que desmaquilla, limpia y matifica el rostro en un solo paso sin necesidad de que frotes tu piel, está formulado específicamente para las pieles mixtas y con imperfecciones. La tecnología de sus micelas, actúan como un imán capturando la suciedad, impurezas, maquillaje y sebo para una limpieza a profundidad sin resecar la piel. 

Para una limpieza profunda, los geles limpiadores son ideales para mantener el nivel de hidratación de tu piel, Pure Active Imperfecciones y Piel Grasa Gel 3 en 1 limpia, exfolia y matifica la piel al instante, eliminando las impurezas. Contiene zinc, piedra pomez y arcilla blanca, que tienen propiedades sebo-reguladoras, limpia intensamente y elimina las impurezas. Exfolia de forma natural, elimina las células muertas y desobstruye los poros. 

Recuerda que estos son pasos que no debes omitir, pues ayudarán mucho a tu piel y tú te verás notablemente beneficiada. No olvides adquirir una crema para piel grasa que cuide tu piel y te ayude a mantener su hidratación.

Garnier Pure Active es una nueva generación de productos para combatir las imperfecciones y reducir las marcas. Tu piel estará visiblemente limpia y matificada, dile adiós a los brillos con Pure Active Piel Grasa.