cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

Desmaquillante para ojos sensibles

Cada piel es diferente y todas deben ser tratadas de la mejor manera: si tu piel tiende a irritarse, debes buscar un desmaquillante para ojos sensibles con el que retirar todo el make up. ¿Suena a tan sólo un sueño? ¡No lo creas! Prepárate para cambiar el modo en que retiras el maquillaje, ¡nos lo vas a agradecer!

La piel alrededor de nuestros ojos es muy sensible. Podríamos decir que es la más sensible del rostro y sufre especialmente porque es muy fina. Esta zona de la epidermis tiene también poca elasticidad, por eso el paso del tiempo, el cansancio y la deshidratación la afectan mucho más de lo que pensamos. Puedes notarlo fácilmente: cuando estamos cansadas aparecen bolsas, patas de gallo o pequeñas líneas de expresión. 

Los ojos también son muy delicados, si tienes ojos sensibles, notarás que se irritan y enrojecen fácilmente. Esto sucede cuando el líquido lacrimal, que funciona como un escudo protector, se ve atacado por un factor externo. Para evitarlo es importantísimo que elijas sólo productos hipoalergénicos recomendados para ojos sensibles. 

¿Cómo cuido mi piel sensible correctamente?

En estos casos, tenemos una favorita que nunca nos falla para recomendarte: el agua micelar bifásica Sensitive desmaquilla, limpia y reconforta mientras cuida la piel y los ojos sensibles. Utiliza el poder de las micelas para encapsular las impurezas. Como las micelas funcionan como un poderoso imán que se adhiere al agua y al aceite, remueven cualquier tipo de suciedad, desde maquillaje hasta polución. 

Formulada con agua micelar, aceite, y agua de aciano, este producto es muy efectivo y fácil de usar. Te lo explicamos: agita la botella para mixear las dos fases. Con un algodón mojado en la mezcla, presiona ligeramente sobre la piel y desliza sin frotar para eliminar tu make up (no importa si es a prueba de agua) y las impurezas. El agua de aciano funciona para reconfortar y cuidar la piel sensible de los ojos. 

Conocer tu tipo de piel y cuidarla es lo más importante que puedes hacer por ella. Si pese a esta limpieza tan suave y agradable para la piel, tus ojos siguen irritándose mucho, te sugerimos que consultes a un dermatólogo. Son los profesionales de la medicina quienes pueden orientarte para realizar un tratamiento de cuidado óptimo en ese caso. 

Siempre recuerda que elegir un producto para retirar el maquillaje y limpiar tus ojos diseñado para pieles sensibles es tanto o más importante que optar por delineadores, máscaras y sombras formuladas especialmente para este tipo de piel. Con esto en mente ya no tendrás problemas. 

Queremos que tu piel se vea lo mejor posible, y para eso necesitas cuidarla y brindarle los productos que necesita: un desmaquillante para ojos sensibles es la clave para un rostro que se siente y se vea fabuloso.

Conoce la rutina