cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

Conviértete en una profesional con este desmaquillante de ojos

Si tienes la piel sensible, usas lentillas o te impresionan los desmaquillantes de ojos con fórmulas abrasivas, tenemos una gran noticia para ti. Presta atención a esta nota si quieres sentirte despreocupada y cómoda al momento de retirar tu makeup. Hemos llegado a la conclusión de que lo que necesitas es un único producto que te brinde múltiples beneficios. ¿Crees que lo decimos no es posible? Sigue leyendo un poco más…



Cuando lo das todo por un look, utilizas makeup de larga duración, con una fórmula ultra pigmentada y prácticamente imborrables. Y aunque te veas maravillosa, cuando regresas a casa resulta abrumadora la sola idea de lo mucho que deberás frotar para quitarte el delineador y la máscara de pestañas.

Toallitas, lociones, cremas, a la hora de desmaquillar lo has probado todo. Y ninguna opción parece ser la ideal para borrar ese maquillaje waterproof que tanto amas sin irritar. No te preocupes, te presentaremos a tu futuro aliado a la hora de quitar el maquillaje

Frotar en la zona de los ojos no es nada recomendable. No solo porque puede entrar producto en tus ojos, sino también porque se trata de una piel muy sensible que se irrita y se seca con facilidad. Y si utilizas lentes de contacto o tienes la piel con marcas del tiempo, el problema es aún mayor… Por eso, para evitar complicaciones, sigue nuestro consejo de utilizar productos diseñados para el cuidado de la piel sensible, como el agua Micelar Bifásica Sensitive.

Con el poder de las micelas (que capturan la suciedad como si fueran imanes), más su textura ligeramente oleosa y el agua de aciano, este producto es nuestro favorito para remover el makeup con gentileza, evitando resecar e irritar.

Maquilladora y desmaquilladora profesional

Para borrar tu look, agita la botella del agua Micelar Bifásica Sensitive antes de utilizarla, hasta que se hayan mezclado la parte oleosa y el agua. Luego, moja un algodón, y con él presiona ligeramente sobre la piel de tu rostro. A continuación desliza suavemente (sin frotar) y elimina el maquillaje, la sobreproducción de sebo y la contaminación acumulada.

Al día siguiente, cuando quieras repetir tu makeup, hazlo sin pensarlo dos veces ¡ya sabes que borrarlo es muy sencillo! Pero antes de empezar a colocar tu maquillaje, vuelve a utilizar el agua micelar. Su composición resulta ideal para limpiar el rostro y que el maquillaje quede adherido por completo.

¿Se te han ido los miedos? ¡Fantástico! Prueba el producto que ha conquistado los corazones de todas las makeup artists y atrévete a lucir los looks más atrevidos, con la confianza de que podrás retirarlo completamente de forma ultra sencilla.