cuidado-de-la-piel

Por qué tener un desmaquillante bifásico entre tus básicos

¿Quieres tener al mejor aliado para el cuidado y limpieza de tu piel? Di adiós a la flojera y di sí al desmaquillante bifásico o la famosa agua micelar que vino a revolucionar el mercado, con el único objetivo de mantener tu piel limpia y radiante.

¿Quieres tener al mejor aliado para el cuidado y limpieza de tu piel? Di adiós a la flojera y di sí al desmaquillante bifásico o la famosa agua micelar que vino a revolucionar el mercado, con el único objetivo de mantener tu piel limpia y radiante. Gracias a la tecnología, hoy tenemos todos los pasos en uno: limpiar, tonificar e hidratar, así que no hay más pretextos y limpiar tu rostro nunca había sido tan fácil.

Con este producto llegó el momento de decir adiós a dormir con maquillaje, porque lo principal es una piel radiante y visiblemente saludable, no te hagas daño ni debilites tus pestañas al saltarte este importante paso en tu rutina de belleza, pues gracias al agua micelar tu piel estará limpia e hidratada en un solo paso.

El agua micelar en aceite es igual que el desmaquillante bifásico, pues está constituida por una solución acuosa y otra con aceite / óleo, para aplicarlo solo agítalo para que se mezclen y se active su función, lo que la hace altamente eficaz. Las micelas son moléculas que actúan como un imán para capturar impurezas, maquillaje y grasa presentes en la piel.  Es hipoalergénico, sin parabenos, sin perfume. Ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

El Agua Micelar Desmaquillante en Aceite está creada por Garnier, los expertos en micelar. Es ideal para desmaquillar, limpiar y purificar tu rostro, ojos y labios. Tonifica tu rostro mientras te liberas de la suciedad y del maquillaje a prueba de agua en un solo paso. Para aplicarla no necesitas frotar tu cara ni enjuagarla después y no deja sensación grasosa. Sus micelas combinadas con aceite de argán que actúan como un imán y hacen que no tengas que frotar, disminuyen la posibilidad de que te cause irritación en el rostro.

Para aplicarla, sólo tienes que humedecer un algodón con el agua micelar, aplicarlo sobre el área deseada, presionar ligeramente por unos segundos para activar las micelas y deslizar suavemente.

Además, la gama de Agua Micelar en Aceite incluye prácticas presentaciones de 400 ml que dura hasta 200 usos, de 100 ml que es ideal para viajes y las toallitas micelares que puedes llevar a todos lados y son ideales para traer en tu bolso y llevar al gym. 

El Agua Micelar es el desmaquillante ideal, dermatológicamente comprobado, úsalo con tranquilidad y con la seguridad de que estás cuidando y limpiando tu piel en un solo paso.

 

#AmoGarnierMicelar