cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

Los secretos del desmaquillante bifásico

 

¿Te preguntas por qué el desmaquillante bifásico es lo mejor que puedes utilizar para retirar tu make up? ¡Entérate de todo! Hoy vamos a revelar los secretos de este aliado infaltable. Es tiempo de decirle adiós a los varios productos que utilizas para retirar ese labial intransferible y descubrir que hay un modo mucho más sencillo de limpiar la piel.

Tu cutis está continuamente expuesto a los efectos del calor, del sol, del frío, de la humedad y el smog. Además, si te maquillas mucho, sabes que dejar el maquillaje aplicado y no retirarlo solo consigue deteriorar la apariencia de tu piel. Esto se intensifica cuando elegimos esos labiales mate que son fabulosos porque no se corren pero que necesitan de un frota frota fuerte para salirse al final del día, bueno, todo eso es parte del pasado.

Agua micelar en aceite, el desmaquillante bifásico que te encantará

El agua micelar, que fue durante mucho tiempo el secreto mejor guardado de quienes cuidan intensamente su piel dejó de ser un ingrediente de culto para convertirse en un infaltable que nos soluciona la vida mientras nos limpia correctamente la piel. El agua Micelar Bifásica Sensitive desmaquilla, limpia y reconforta las pieles sensibles ¡Lo mejor para tu piel!

Hora de decirle adiós a la pereza que puede darnos desmaquillar y los tratamientos largos para la piel que no siempre dan los resultados deseados. En un solo paso y muy pocos minutos verás cómo cuidas tu piel.

Formulada específicamente para eliminar el maquillaje resistente o de larga duración, el agua micelar en aceite es apta para las pieles mixtas grasas porque su fórmula bifásica con aceite y agua de anciano elimina el maquillaje en una pasada sin dejar sensación de sequedad ni tirantez pero tampoco una sensación oleosa. Al ser un producto suave indicado para todas las pieles, lo puedes usar en todas las partes de tu cara y tantas veces al día como consideres necesario: por la mañana, a la salida del gimnasio para eliminar las impurezas o el sudor o luego de un día largo para retirar el maquillaje y refrescar tu piel.

El agua micelar limpia, desmaquilla (incluso el make up de larga duración) y nutre la piel para que se vea en su mejor versión.. No tenemos otro producto tan completo y que te de nuestros mejores resultados.. ¿Qué esperas para probarla y maravillarte con sus resultados?

Conoce la rutina