cuidado-de-la-piel

Agua Micelar: el desmaquillante que amarás

A veces pensar en desmaquillarte antes de dormir suena a una “misión imposible”, pero con la gama de Agua Micelar Desmaquillante de Garnier esta rutina será más fácil y se convertirá en el desmaquillante que amarás

Mantener una rutina de limpieza en tu rostro es un punto básico para tener una piel visiblemente saludable, ya que los productos que apliques penetraran mejor, el maquillaje lucirá más y los signos de la edad se podrían retardar. Muchas veces llegamos muertos a casa y no siempre cumplimos con la rutina, a veces pensar en desmaquillarte antes de dormir suena a una “misión imposible”, pero con la gama de Agua Micelar Desmaquillante de Garnier esta rutina será más fácil y se convertirá en el desmaquillante que amarás.

Con nuestra gama total de Agua Micelar, desmaquillarte será sencillo, lucirás una piel limpia y te ayudará a tonificar tu rostro en un solo paso. También elimina la irritación, ya que actúa como si fuera un imán, por lo que no es necesario que talles tu cara y no contiene parabenos. Sigue leyendo y elige una entre sus tres presentaciones, pensadas para amplias necesidades.

Agua Micelar Desmaquillante
Está diseñada para todo tipo de piel, incluso las pieles sensibles y para un maquillaje ligero. Puedes aplicarla en cara, ojos y labios. Es sumamente práctica, ya que no es necesario enjuagar y en un solo paso tienes tu rostro limpio, desmaquillado y tonificado. Inspirado en productos dermatológicos, las micelas son moléculas que actúan como un imán para capturar impurezas, maquillaje y grasa presentes en la piel. Sin necesidad de frotar, ayudando a evitar la irritación.

Para usarla solo humedece un algodón con el agua micelar, aplica sobre el área deseada presionando ligeramente por unos segundos para activar las micelas y desliza.

Puedes complementar tu kit con el Gel Micelar, que es ideal para la regadera y con las toallitas micelares que puedes llevar contigo a todos lados.

Agua Micelar en aceite
Desmaquilla, limpia y nutre. Con esta fórmula dirás adiós al maquillaje a prueba de agua en un solo paso. Ya que contiene aceite de argán, que, combinado con sus micelas, actúan como un imán en tu cara, ojos y labios, sin necesidad de frotar y sin sensación grasosa.

Humedece un algodón con el agua micelar, aplica sobre el área deseada, presiona ligeramente por unos segundos para activar las micelas y desliza. También puede llevar a todos lados las toallitas Micelares Aceite / Óleo.

Agua Micelar Desmaquillante Pure Active
Especial para piel mixta, grasa y con imperfecciones. Desmaquilla, limpia y matifica. Libera a tu piel de la suciedad, el maquillaje ligero y el sebo en un solo paso. Sus micelas están combinadas con Agentes Purificantes que actúan como un imán en tu cara, ojos y labios. Sin frotar y sin resecar la piel.

Descubre el que mejor se adapte a tu piel y comienza tu rutina con el Agua Micelar de Garnier.