cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

La guía del desmaquillante

 

No retirar el maquillaje antes de ir a dormir es el error más común que cometen, incluso, quienes dedican tiempo a cuidar su piel. Por eso el desmaquillante es un ítem fundamental en la rutina de belleza. Cuando descubres el indicado, ese que remueve todo tu make up en un solo gesto, puedes decirle adiós a este hábito tan poco favorable para tu piel.

Hay días en los que pensar en retirar todo el maquillaje de tu rostro antes de ir a la cama parece imposible. La solución para esto es estar siempre preparada: contar con productos desmaquillantes que sean simples y no rutinas complicadas de muchos pasos. Estas rutinas más elaboradas quizás pueden servirnos en días especiales en los que queremos dedicar un rato para el skincare pero son insostenibles en el día a día con todas las actividades que llevamos adelante.

Agua micelar al rescate

La solución para una limpieza fácil es el agua micelar, con ella desmaquillarte se vuelve mucho más fácil y la piel se siente limpia y tonificada en un solo paso. Como las micelas contienen la suciedad y el maquillaje y lo retiran suavemente no necesitas frotar e irritar la piel, solo tienes que elegir la que más se adapta a tus necesidades.

Agua Micelar Desmaquillante Todo en Uno está pensada para todo tipo de piel y para quienes utilizan un maquillaje ligero. Sirve para rostro, ojos y labios. Es súper práctica y no necesitas enjuagarla así que en un solo paso consigues un rostro desmaquillado sin irritaciones.

La fórmula de la solución agua micelar en aceite/óleo limpiadora combina lo mejor del agua micelar con el poder del aceite de argán, que actúa como un imán para deshacerse incluso del maquillaje a prueba de agua. Solo tienes que humedecer un algodón y aplicar sobre el área deseada presionando ligeramente por unos segundos, luego desliza y listo. ¿Tienes la piel sensible? Prueba el agua Micelar Bifásica Sensitive, que limpia y reconforta cuidando las pieles sensibles.

¿Piel mixta o grasa? Agua Micelar Todo en 1 Pure Active tiene un efecto matificante que ayuda a prevenir la aparición de ese brillo molesto.

Y, ¿Qué pasa con esos días en los que no importa que sea un solo paso, la pereza nos gana y estamos a punto de irnos a la cama sin limpiar la piel? Este truquito es salvador: en tu mesita de noche ten siempre a mano unas toallitas desmaquillantes para limpiar la piel incluso cuando ya estás en la cama. ¿Nuestras elegidas? Las toallitas desmaquillantes micelares Skin Active. Su fórmula a base de aceite de Argán elimina el maquillaje a prueba de agua de manera fácil y rápida. Para todo tipo de piel, incluso las sensibles, recomendamos las toallitas desmaquillantes micelares todo en 1.

Ahora que ya lo sabes todo, no tienes excusa para no retirar el make up de tu rostro e irte a dormir con la piel fresca.

Conoce la rutina