Consigue un cutis hermoso con estos tips
Las impurezas y el sebo no están incluidos en nuestro plan cuando soñamos con un cutis limpio y terso, ¿verdad? Por eso, en nuestra misión por conseguir una piel perfecta, te contamos qué pasos seguir para reducir imperfecciones de la manera más sencilla.
Las impurezas y el sebo no están incluidos en nuestro plan cuando soñamos con un cutis limpio y terso, ¿verdad? Por eso, en nuestra misión por conseguir una piel perfecta, te contamos qué pasos seguir para reducir imperfecciones de la manera más sencilla.
En tu rutina diaria, la limpieza de tu epidermis debe ser rápida y efectiva, y por eso te queremos contar todo sobre el producto que reemplazará las ideas locas que teníamos sobre probar con peelings u otros tratamientos más invasivos. A veces sólo un producto es suficiente, si éste está diseñado especialmente para tus necesidades. Consigue todo lo que necesitas con una rutina muy sencilla: limpieza, exfoliación profunda y peel off.
Limpieza diaria para un cutis visiblemente sano
Si lo que buscas es limpiar profundamente, el Gel Limpiador Pure Active Carbón es el indicado. La acción purificadora del ácido salicílico, junto a la exfoliación natural del carbón y el conocido poder antioxidante de la mora azul, te ayudará a eliminar el exceso de sebo y a reducir los poros visiblemente.
Exfoliación profunda
Pero si lo que buscás es una limpieza mucho más profunda necesitás un producto con acción múltiple. Si te encuentras en un clima cálido, tienes un cutis graso, o simplemente llevas una vida llena de estrés, es muy probable que aparezcan brillos indeseables en el rostro.
Pero para reducir el exceso de sebo, elemento indeseado que termina por causarnos mayores complicaciones en la piel, hay una solución muy sencilla: debes comenzar por elegir un producto que puedas utilizar fácilmente y que sea versátil. El Gel Exfoliante Pure Active 3 en 1 Carbón es ideal para purificar, desincrustar puntos negros y matificar tu rostro, ¡y de una sola vez!
Así es, puedes conseguir esos resultados y, también, elegir su modo de empleo tanto exfoliando o usándolo como mascarilla.Toda la magia sucede gracias a sus componentes naturales:
Carbón, famoso por ser un exfoliante natural que ayuda a eliminar el sebo.
Ácido salicílico, activo limpiador y purificador.
Extracto de mora azul, con poder antioxidante y brinda un aroma delicioso.
Peel off y adiós a las impurezas
La has visto en Instagram y en Youtube y te has preguntado: “¿qué es eso negro que quita todas las impurezas?”, ¿verdad? Pues es nuestra gran mascarilla. En aquellos momentos en los que quieres dedicarle a tu piel ese trato que merece, elige la Mascarilla Peel Off Pure Active Carbón, que con su tecnología peel off también logra desobstruir poros, reducir puntos negros e impurezas.
Debes comenzar aplicándola en la zona T (por encima de tus cejas, entrecejo, sobre tu nariz y las aletas), dejar secar el producto durante veinte a treinta minutos y luego despegar como si fuese un sticker. Al cabo de cuatro semanas podrás comprobar que los resultados parecen de profesional. Los puntos negros se habrán reducido visiblemente y los poros se verán bastante disminuidos ¡parece magia!
La fuerza de estos tres tratamientos de limpieza hace que, combinados, generen un increíble cuidado de tu piel para lograr un cutis espléndido. Porque cuanto más cuides tu rostro, ¡mejor estarás tú!