cuidado-de-la-piel

Los cuidados de la piel imprescindible en tu día a día

Sabemos lo estresante que puede ser tu día a día y aunque a veces de verdad no tienes tiempo para nada, es muy importante que no pierdas de vista que los cuidados de la piel son súper importantes en tu rutina.

Sabemos lo estresante que puede ser tu día a día y aunque a veces de verdad no tienes tiempo para nada, es muy importante que no pierdas de vista que los cuidados de la piel son súper importantes en tu rutina.

¿Por qué mi piel debe estar hidratada?
Tu piel es el órgano más grande del cuerpo y actúa como barrera protectora aislando al organismo del medio que lo rodea. Además, tu piel está expuesta a diversos factores diariamente: humedad, contaminación, rayos de sol, cambios climáticos etc., que, aunque no creas, ayudan a generar resequedad en toda tu piel. Por ejemplo, seguramente has notado que cuando llega el invierno, la piel de tus labios comienza a agrietarse; pues es tu piel diciéndote que necesitas protegerla del medio ambiente.

¿Cómo se hidrata la piel?
Tu cuerpo debe mantenerse sano desde adentro, por eso es muy importante que lo hidrates constantemente para que su belleza interna se refleje hasta en tu piel. ¡Toma agua!
Utiliza una crema hidratante que vaya acorde a tus necesidades para las diferentes partes de tu cuerpo. Por eso es importante que utilices una crema especial para tu rostro.
¿Cómo escoger una crema para el rostro?
Puede que el tiempo no sea tu mejor aliado, por eso encuentra una crema efectiva que funcione de día y de noche, como una buena opción para rescatar tu piel. Un producto con nutrientes naturales y estimulantes del proceso de hidratación natural en tu rostro. Te recomendamos escoger una de la gama Hidratante 3 en 1 de Garnier:

Efecto anti-oxidante: Tu mejor amiga para combatir las arrugas, además ¡tiene arándano! la fruta antioxidante conocida por excelencia.
Efecto hidratante: Para esos días en los que notas que tu piel está opaca, ¡ésta es una increíble opción para restaurar y tiene aloe vera!
Efecto aclarante: Cuando te das cuenta que aparecieron manchitas en tu rostro o cuello, es momento de utilizarla. La manzanilla y el limón son sus principales ingredientes.
También podrás utilizarlas como mascarilla de dos a tres veces por semana. Sólo aplica una capa delgada pero visible y déjala actuar por tres minutos y retira los excedentes con un pañuelo.

Recuerda que tu piel dice mucho de ti, si no la cuidas no se verá sana y esto afectará su apariencia natural. No dejes que se pierda su belleza natural y comienza a cuidarla, ¡ya no hay pretexto!