El cuidado facial no debe faltar en tu día a día
Piensas en el cuidado facial y temes que tu agenda colapse si agregas una rutina más, crees que te quitará tiempo y que los resultados no se verán inmediatamente. Pues si piensas eso estás muy equivocada.
Piensas en el cuidado facial y temes que tu agenda colapse si agregas una rutina más, crees que te quitará tiempo y que los resultados no se verán inmediatamente. Pues si piensas eso estás muy equivocada. Te contaremos por qué tener una mascarilla que te renueve el cutis y te desconecte unos minutos es una gran idea.
Cuando nos sentimos con la piel tirante, cuando queremos despedir a ciertas arrugas, o sentimos que tenemos el rostro apagado, debemos tomarnos un momento y cuidarnos tal como nos merecemos.
Te contaremos cómo hacerlo, y así podrás crear un nuevo hábito saludable para ti ¡qué todos podrán notar!
Un regalo de la naturaleza hacia ti
La hidratación es vital, debe ser lo primero de tu lista: si quieres un rostro que luzca sano, lo ideal es que busques un producto hidratante con componentes que llegan desde la naturaleza. Pero… ¿sólo es hidratación? ¡No! Aplicarte una mascarilla, en lo posible dos veces cada semana o cada 15 días, ayudará a tu cutis en estos aspectos y más:
Al otorgarle a tu piel una dosis alta de hidratación, le volverá el brillo como natural. Ese resplandor casi invisible que nos hace lucir renovadas pero que no se transforma en el brillo más oleoso que asociamos a piel grasa.
Al estimular la piel, las mascarillas resaltan el tono natural y bello de tu piel.
Si usas una mascarilla con ácido hialurónico atacas directo las arrugas, las famosas y odiadas patas de gallo y otras líneas de expresión.
Son descongestionantes. A veces sentimos la cara abultada, cansada, y un tratamiento así te brinda un efecto detox y llevar a tu piel a un mejor estado.
Ahora bien… ¿qué mascarilla es la indicada? Te recomendamos la Mascarilla Hidra Bomb Calmante de Garnier que revitalizará tu cutis en pocos minutos ya que cuenta con extracto de manzanilla, ácido hialurónico y suero hidratante. ¡Definitivamente no hay ninguna otra de Garnier como ella para eliminar la sensación de tirantez! Cuando sientas que ya quieres algo más, recuerda la fórmula intensiva de la Mascarilla Hidra Bomb Matificante de Garnier, que logra re-hidratar tu piel mientras matifica tu rostro y minimiza los poros. Prepárate para la acción poderosa del té verde y para una sensación de frescura total.
¿Cómo se utiliza?
La tecnología del tejido envolvente y ultrafino de las Mascarillas Hidra Bomb se adapta a cualquier forma de rostro, y lo hace de forma suave. ¿Tiempo de espera? Quince minutos. Apoya la tela ultrafina sobre tu rostro, tómate un tiempo para cerrar los ojos, olvidar tus deberes, y relajarte mientras sabes que estás cuidándote. Cuando la retires y te mires al espejo, su efecto ¡Bomb, instantáneo! te sorprenderá más de lo que imaginas.
Foco en los ojos
Si quieres dedicar exclusivamente tu rutina al contorno de tus ojos puedes optar por una mascarilla específica de la misma línea. ¿Cuándo te conviene poner foco en el contorno de ojos? Si notas que se ven cansados, tienen ojeras o bolsas, hay dos mascarillas que te recomendamos.
La Mascarilla en tela para ojos Hidra Bomb con agua de coco es ideal si tienes piel grasa pues su fórmula enriquecida con agua de coco y ácido hialurónico no deja la piel grasosa. Por otro lado la Mascarilla en tela para ojos Hidra Bomb con jugo de naranja es ideal si notas que tu contorno de ojos se encuentra oscuro. Los parches están infusionados con una fórmula que no deja la piel grasosa, la hidrata y le da una frescura que vas a adorar.
Cualquiera de estas dos mascarillas puedes aplicarlas tan solo una vez y ya sentirás el contorno de ojos tonificado, más suave y con ojeras y bolsas menos visibles. Si lo que buscas es potenciar dichos efectos, te recomendamos que uses sea cual sea que elijas tres veces por semana.
Ahora ya sabes que puedes realizar este tratamiento que se sentirá genial en tan solo quince minutos dedicados a tu relax ya sea para todo el rostro o para contorno de ojos . Entonces, ¿te animas a darle a tu piel este apapacho?