Los mejores secretos para cuidar la piel de tu cuello
Con los años algunas inseguridades se van, ¡pero otras aparecen de la nada! La aparición de arrugas en la piel del cuello es una de las quejas que más escuchamos en las mujeres de cierta edad, y hoy vamos a hablar del tema para que ninguna se quede un segundo más atascada en sus horribles complejos. ¿Estás lista para sentirte una diosa otra vez?
Después de años de bronceados excesivos o de llevar una vida intensa, la piel se resiente y se arruga, y no solo en la cara sino también en el cuello y el escote. Por eso es necesario contar con una crema que se encargue tanto de devolvernos la apariencia de elasticidad, hidratación y suavidad, como de ayudarnos a evitar el decaimiento de los tejidos.
Pero antes de hablar de nuestros trucos para mantenernos divinas, repasemos los tres consejos claves para cualquier rutina de skincare:
- Siempre desmaquíllate y realiza una limpieza profunda. Sabemos que puede causarte mucha pereza, pero realmente es importante para mantenerse libre de las marcas de expresión.
- Bebe suficiente agua. La comunidad científica recomienda que bebas dos litros de agua por día.
- Mantén una dieta saludable. TIP: intenta evitar las frituras y los dulces.
Nosotras somos fanáticas de los productos con ingredientes naturales, ¡y más aún de los que cuentan con más de un uso posible! Quizás es por eso que estamos un poco obsesionadas con la crema hidratante 3 en 1 Antiarrugas. Su fórmula cargada con bayas de Goji y arándanos nos proporciona vitaminas y antioxidantes que tanto necesitan las células de la piel para mantenerse firmes. Además, no contiene ni parabenos ni esa textura grasosa que vemos en tantos productos, que aparentan brindarte hidratación pero en realidad solo causan brillos y suciedad.
Si estás en esos días en los que tienes tiempo para mimarte, puedes utilizar la crema como mascarilla. ¿Cómo? Aplica una capa delgada de crema sobre tu rostro y cuello y déjala actuar durante tres minutos. Luego retira el excedente con un pañuelo.
Si no tienes ni un minuto que perder, ¡no te estreses por tu rutina de belleza! Con solo dos aplicaciones diarias estarás dándole una gran ayuda a tu cuerpo. Por la mañana podrás utilizar la crema para hidratar y proteger, y por la noche se encargará de restaurar y nutrir adecuadamente. Ya lo adivinaste: ¡aplícala también en el cuello!
Ya estás pensando que no es la crema indicada para ti porque tienes piel oleosa, ¿verdad? Pues no es así, esta crema ayuda a humectar de forma ligera y fresca, y está especialmente recomendada para todo tipo de piel.
Si te preocupas por el envejecimiento o las arrugas que nos aparecen en la piel, pon a prueba nuestros consejitos y disfruta de una piel fabulosa con una blusa abierta. ¡Estamos seguras de que te encantará la experiencia!