como-aclarar-la-piel

Aprende todo sobre las cremas para manchas en la cara

 

Al igual que con los otros signos del tiempo, no pensamos mucho en las manchas oscuras que aparecen en la piel hasta que llegan y se convierten en un punto central de nuestros pensamientos cuando nos miramos al espejo. Una pequeña manchita puede haberse extendido y hoy ocupar más espacio del que nos gustaría. ¿Y ahora qué hacemos? Para empezar a deshacernos de ellas, primero debemos entender qué son esas zonas oscuras y por qué aparecen. En primer lugar, queremos recomendarte que consultes con tu dermatólogo si las mancas que aparecen tienen un aspecto que te preocupa, ¡es fundamental para descartar cualquier complicación médica!

Detrás de esas áreas oscuras está la hiperpigmentación. Esto sucede cuando la melanina, responsable de la producción de color en la piel, entra en sobrecarga. Esta mayor cantidad de melanina puede ser causada por diversos daños en la piel: la exposición solar, la inflamación, cambios hormonales o cicatrices. Además del paso del tiempo, la genética también tiene su rol en las manchitas de la cara. Cualquiera de estos factores puede ser el orígen de las manchas en la cara, pero eso no quiere decir que esas manchas estén aquí para quedarse. 

¿Cómo eliminar las manchas con cremas?

Además de los tratamientos estéticos invasivos, los pasos diarios del cuidado de la piel pueden ser la clave para detener la propagación de las manchas oscuras. Incorporar productos con ingredientes iluminadores correctos hace que, progresivamente, las manchas oscuras desaparezcan. La crema anti-manchas Express Aclara es especial para pieles mixtas. Esta crema anti-manchas con factor de protección solar 30 (FPS 30) se puede aplicar en la rutina de día o de tarde. Enriquecida con vitamina C y extracto de limón hacen que se constate una reducción visible de manchas en tan solo 7 días. ¡Y esto no es todo! También hidrata y suaviza tu piel.

Para potenciar tu skincare y lograr una piel radiante, acompaña tu crema anti-manchas con una limpieza profunda. Para ello, el agua micelar Express Aclara y el gel de limpieza Express Aclara son aliados indiscutidos para conseguir liberarse de todas las impurezas de la piel. Y para un boost de rehidratación, la mascarilla facial en tela Express Aclara consigue en tan solo 15 minutos rehidratar la piel, darle un tono más uniforme e iluminado y reducir visiblemente las manchas. 

¡Prueba esta rutina y despídete de una vez por todas de las manchas del rostro!