cuidado-de-la-piel

Cremas para la cara según su beneficio

Para tener tu piel hidratada en todo momento del día un must debe ser una crema para la cara eficaz y agradable.

Existen multitud de cremas para la cara. Sin embargo son muy pocas las que cumplen con lo que prometen y te aseguran la máxima hidratación desde la primera aplicación. Una hidratación equilibrada es un factor fundamental para el cuidado de tu piel. La contaminación, las condiciones climáticas o el tráfico hacen que tu piel acumule a lo largo del día impurezas, suciedad y que sea indispensable prestar toda tu atención a la limpieza y a la hidratación de tu rostro para conservarlo en buenas condiciones,visiblemente saludable y lleno de vida. Para tener tu piel hidratada en todo momento del día un must debe ser una crema para la cara eficaz y agradable.

Las cremas Hidratantes 3 en 1 de Garnier son un producto que puedes usar como crema de día, crema de noche y como mascarilla. Con un único producto puedes mantener tu piel hidratada hasta por 48 horas, sin importar tu tipo de piel, ya que es apta para pieles secas, normales y mixtas a grasas.


    
Crema de día: hidrata y protege tu piel aplicando la crema sobre el rostro y cuello limpio antes de maquillarte.


    

    
Crema de noche: después de desmaquillarte y/o limpiar tu rostro de las impurezas del día, aplica una capa ligera de crema para nutrir tu piel mientras duermes.


    

    
Como mascarilla: 1 ó 2 veces por semana aplica una generosa capa sobre tu cara con los dedos o mediante una espátula de silicona y déjala actuar entre 3 y 5 minutos sin necesidad de enjuagar tu cara.


    
Existen tres diferentes cremas hidratantes de uso diario hechas a la medida y enriquecidas con ingredientes naturales especialmente seleccionados para dar mucho más que una hidratación con beneficios personalizados para cada tipo de piel. Las cremas Hidratantes 3 en 1 de Garnier te dan una hidratación inmediata y de larga duración asegurando beneficios tangibles para problemas concretos que afectan a la apariencia saludable de tu piel sin dejar una sensación grasosa. 

Para cada beneficio que quieras conseguir existe una crema hidratante especialmente diseñada para ti: 


    
Crema Hidratante 3 en 1 Aclarante e Hidratante, con efecto aclarante, gracias a las propiedades exfoliantes y reconfortantes del limón y la manzanilla. 


    

    
Crema Hidratante 3 en 1 Humectante / Hidratante con aloe vera y almendra tiene propiedades hidratantes, que restauran la piel y la humectan. 


    

    
Crema Hidratante 3 en 1 con arándano y Goji Berry, es rica en vitaminas y antioxidantes que dan un potente efecto antiarrugas.


    
La Crema Hidratante 3 en 1 de Garnier es un producto que siempre debes llevar contigo. Puedes usarla en cualquier ocasión y desde la primera aplicación tu piel se verá con más luminosidad, saludable y con un brillo natural resplandeciente. Imprescindible. Más que hidratar, nutre tu piel ¿Quieres más? ¡Cambia!