cremas-para-aclarar-la-piel

¿Cremas para unificar el tono de la piel? Descubre cómo

 

Decirle adiós al tono oscuro en el rostro podría parecer una misión imposible, pero con los cuidados correctos y una crema para unificar el tono de la piel adecuada, podría tratarse como por arte de magia, sigue estos tips y luce una piel uniforme.

Una de las razones más comunes para lucir un cutis perfecto, es tener manchas en la piel, pues estas suelen aparecer en las zonas más visibles que se encuentran expuestas al sol como la cara, cuello y escote. Por eso, contar con un bloqueador solar y evitar exponerte al sol por periodos de tiempo prolongados es fundamental para prevenir que aparezcan o se acentúen. Es importante que sepas que una vez que han salido lo mejor es combatirlas a la brevedad, ya que si las manchas tienen más de un año en tu rostro podrían ser más difíciles de desvanecer.

Adiós a las manchas

Las causas más comunes por las que aparecen las manchas son la exposición al sol, cambios hormonales, embarazo, acné, fumar o simplemente como consecuencia del paso del tiempo. Por ello es indispensable prevenirlas cuidando tu rostro adecuadamente, así que diario realiza una limpieza facial correcta con productos que te ayuden a combatirlas y unifiquen el tono de tu piel. En este caso, la línea de productos Express Aclara de Garnier es ideal, pues contiene aquello que necesitas para que tu piel esté hermosa y protegida: productos de limpieza y de hidratación.

La rutina más completa

Todos los productos contienen la combinación de ingredientes óptima: limón y vitamina C, que te ayudarán a retirar las células muertas de la piel e iluminar y unificar el tono, solo sigue estos pasos:

Purifica y elimina imperfecciones con el limpiador facial en gel tono uniforme Express Aclara, úsalo diariamente.

Desmaquilla, limpia y unifica tus labios, ojos y cara con el Agua Micelar Express Aclara, no se enjuaga y deja tu piel increíble.

Diario aplica la crema humectante tono uniforme Express Aclara, que además de contener vitamina C y limón que ayudan a aclarar tu piel en solo 7 días, contiene protección solar 30 para prevenir que vuelvan a salir.

Y por último, pero no menos importante, usa al menos una vez por semana la mascarilla en tela Express Aclara, que dejará tu piel 1 tono más clara al instante, quitando ese tono opaco y haciéndola lucir irresistible.

Dile bye bye al tono oscuro con esta línea (Express Aclara) para lucir un tono uniforme en la piel y disfruta de un rostro hermoso.