cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

Cremas aclarantes, ¿cuándo debo usarlas?

Si estás en duda y no sabes si es momento de usar o no cremas aclarantes, este artículo es para tí. Te explicaremos cuándo es tiempo de aplicar una crema aclarante y cómo hacerlo para lograr la máxima efectividad.

¿Por qué aparecen manchas en mi rostro?

 

Muchos son los motivos por los que aparecen marcas y zonas oscuras en el cutis, pero hay una principal: el sol. Ya sabemos que exponernos a él no nos hace bien, pero muchas veces no dimensionamos cuál es el daño real que provoca en la apariencia de nuestra piel. Dejemos de lado las cuestiones médicas y centrémonos en la belleza, el sol es el principal causante de las manchas en el rostro, además de producir fotoenvejeciminento (la exposición al sol puede producir líneas de expresión, entre otras imperfecciones). ¡No por nada es tan importante la protección solar! ¿Otros factores que inciden en la aparición de marcas en la piel? La edad, el ambiente, el acné, el embarazo, los cambios hormonales y las tendencias genéticas.

 

¿Es tiempo de aclarar?

 

Si sientes que en tu rostro aparecieron recientemente manchas oscuras o que hay zonas en las que la piel se está oscureciendo, puede que sumar una crema aclarante a tu rutina diaria de cuidado sea el modo de combatirlas, ¡y prevenir apariciones futuras! Una crema aclarante también sirve para unificar el tono del cutis si tienes una apariencia poco pareja, melasma o cicatrices. 

 

Elige una rutina adecuada

 

¿Cómo incorporar la crema aclarante? Sigue este paso a paso y verás lo sencillo que es:

  1. Comienza con el rostro limpio, este es el primer secreto que tenemos para tí. Para eliminar todas las impurezas, utiliza un algodón con agua micelar Express Aclara en todo tu rostro y cuello. Luego, para una limpieza profunda, puedes utilizar el gel de limpieza Express Aclara, que remueve la oleosidad, reduce imperfecciones y te deja una piel mucho más uniforme y mate.
  2. Con la piel limpia y seca, aplica una crema con vitamina C y extracto de limón como la crema aclarante Express Aclara, nuestra preferida indiscutida. Aplícala uniformemente en rostro y cuello dando movimientos circulares, evitando la zona del contorno de ojos. Como contiene protección solar FPS 30, esta rutina sirve tanto para el día, para protegerte de los rayos e hidratar tu piel, como para la noche para continuar los efectos aclarantes y unificadores mientras descansas. En solo 7 días notarás una reducción visible de las manchas en tu rostro.
  3. Prueba la mascarilla facial en tela Express Aclara para recibir en tu piel el equivalente a una frasco de 28ml de suero hidratante en solo 15 minutos. Tu piel se verá un tono más clara en una semana, se sentirá mucho más hidratada y con un bellísimo brillo radiante.

 

En menos de una semana comenzarás a ver resultados y vas a enamorarte de lo luminosa y radiante que se verá tu piel gracias a la crema aclarante, ¿estás lista para un efecto más poderoso?