como-aclarar-la-piel

Las 6 cosas que debes saber cuando usas crema para quitar manchas de la cara

 

Las manchas en la cara son súper molestas. Si las tienes, lo más probable es que estés constantemente pendiente de ellas y puede que no te sientas cómoda del todo si no las maquillas para disimularlas. Si usas cremas para quitarlas, tal vez sientes que no te están dando los resultados que buscabas y si nunca lo has intentado, luego de leer este texto sabrás todo lo que necesitas para aprovecharlas al máximo.

  1. Proteger nuestra piel requiere de varios cuidados y, muchas veces, tendemos a creer que son tratamientos costosos. Lo ideal es que puedas contar con una crema para ayudarte a quitar manchas de la cara como la crema anti-manchas Express Aclara, para añadir a tu rutina diaria. En tan solo 7 días notarás los resultados. ¿Puedes creerlo?
  2. Para que la crema sea verdaderamente efectiva, debe contar con una increíble fórmula y protección solar. Otro de los motivos por los que elegir la crema anti-manchas Express Aclara, es que tiene FPS 30. La protección solar es la mejor manera de prevenir las molestas manchas que aparecen con los años.
  3. Para que la crema funcione, tu piel debe estar limpia. Remueve todas las impurezas con el gel de limpieza Express Aclara. ¿Sabes cómo usarlo? Aplícalo con las manos y un poco de agua y espárcelo por el rostro (evita el contorno de los ojos). Masajea directamente, enjuaga y seca. Puedes utilizarlo tanto de mañana como de noche para limpiar profundamente. Ayuda a remover la oleosidad y reduce las imperfecciones para un tono de piel más uniforme.
  4. Si usas una crema para quitar manchas, puedes reforzar tu rutina con el agua micelar Express Aclara y deshacerte de tu maquillaje sin enjuague y aprovechando todas las propiedades de la vitamina C.
  5. Si tu piel se ve opaca o con manchas, prueba la mascarilla facial en tela Express Aclara Garnier. Su fórmula compuesta a base de vitamina C, extracto de limón y ácido hialurónico consigue en quince minutos una piel intensamente rehidratada. Notarás un brillo radiante y un tono más uniforme además de la reducción visible de las manchas. 

Esta información cambiará el modo en el que te vinculas con tu crema para las manchas de la cara. Incorpora estos consejos para aprovechar al máximo tu rutina y deja de preocuparte por las zonas oscuras de tu cutis.