Si tienes la piel sensible, esta crema es para ti
¿Sabías que la arcilla blanca puede ayudar a mantener la piel de tu rostro en buenas condiciones?
A la hora de elegir una crema humectante, en primer lugar debes buscar una que efectivamente cumpla con su propósito e hidrate tu rostro a profundidad dejándolo suave, terso, luminoso y sin sensación grasosa. Cada tipo de piel es distinta, por lo que debe ser tu crema humectante la que se ajuste a lo que necesitas y no tu piel a ella, pues el resultado podría ser perjudicial. Además, la crema humectante puede cumplir otros propósitos como combatir los efectos del paso del tiempo, eliminar manchas, reducir las líneas de expresión, entre otros. Si tienes la piel delicada, lo primordial para ti debe ser encontrar una crema para piel sensible que la cuide y la trate suavemente sin dañarla.
Una hidratación equilibrada es un factor fundamental para el cuidado de tu piel. La vida diaria hace que tu rostro acumule a lo largo del día impurezas y suciedad por lo que resulta indispensable prestar toda tu atención a la limpieza y a la hidratación de tu cara para conservarla en perfectas condiciones, radiante y llena de vida. Entre la amplia gama de cremas humectantes que existen es necesario prestar atención porque existen grandes diferencias entre unas y otras, no solo en cuanto a precio, calidad y eficacia, sino también respecto a las cualidades específicas que cada una de ellas tiene y a los beneficios que aportan a tu piel.
Las cremas Hidratantes 3 en 1 de Garnier son un producto que puedes usar como crema de día, crema de noche y como mascarilla. Con un mismo producto, apto para pieles secas, normales y mixtas a grasas, puedes mantener tu piel hidratada hasta por 48 horas. Existen tres diferentes cremas hidratantes de uso diario hechas a tu medida y enriquecidas con ingredientes naturales especialmente seleccionados para darte mucho más que hidratación, con beneficios personalizados para cada tipo de piel. La crema hidratante 3 en 1 Extra nutrición de Garnier Skin Active te ofrece un cuidado especial si tienes una piel sensible aportando una hidratación inmediata y de larga duración sin dejar una sensación grasosa. Su fórmula con aloe vera y la almendra brindan un potente efecto humectante y una extra nutrición.
Esta crema hidratante es un producto que trata tu piel con suavidad y delicadeza. Además, es apta para las pieles sensibles. Puedes usarla en cualquier ocasión y desde la primera aplicación sentirás como tu rostro se ve con más luminosidad, con aspecto saludable y con un brillo natural resplandeciente. Imprescindible. Más que hidratar, nutre tu piel en profundidad. ¡Pruébala!