cuidado-de-la-piel

Si notas tu piel tirante... Conoce esta crema para piel seca

Para tener tu piel permanentemente durante el día hidratada un must en tu bolso debe ser una crema hidratante para piel seca.

Una hidratación equilibrada es un factor fundamental para el cuidado de tu piel. La contaminación, las condiciones climáticas o el tráfico hacen que tu piel acumule a lo largo del día impurezas, suciedad y que sea indispensable prestar toda tu atención a la limpieza y a la hidratación de tu piel para conservarla en perfectas condiciones, visiblemente sana y llena de vida. Para tener tu piel permanentemente durante el día hidratada un must en tu bolso debe ser una crema hidratante para piel seca.

Tanto en invierno cuando las temperaturas bajan y el frío puede llegar a ser extremo como en verano donde el calor provoca un ambiente seco, tu piel se resiente. Si notas tu piel tirante y te preocupa la hidratación de tu rostro, Garnier SkinActive tiene un increíble producto 3 en 1 que te ayudará a darle a tu piel extra hidratación. Su Crema Hidratante 3 en 1 Extra Nutrición contiene aloe vera y almendras, que en combinación de sus conocidas propiedades restauradoras de la piel y humectación natural, lograrán que tu piel se vea nutrida, radiante y saludable.

La Crema Hidratante 3 en 1 Extra Nutrición de Garnier es un producto tremendamente versátil y eficaz que puedes usar como crema de día, crema de noche y como mascarilla. Con un único producto puedes mantener tu piel hidratada hasta por 48 horas, sin importar tu tipo de piel, ya que es apta para pieles secas, normales y mixtas a grasas. Consejos para su uso:

Crema de día: hidrata y protege tu piel aplicando la crema sobre el rostro y cuello limpio antes de maquillarte.
Crema de noche: después de desmaquillarte y/o limpiar tu rostro de las impurezas del día, aplica una capa ligera de crema para nutrir tu piel mientras duermes.
Como mascarilla: 1 ó 2 veces por semana aplica una generosa capa sobre tu cara con los dedos o mediante una espátula de silicona y déjala actuar por 3 minutos (5 si tienes la piel muy seca), retirarla con un pañuelo desechable o un algodón desmaquillante, sin necesidad de enjuagar tu cara.
La Crema Hidratante 3 en 1 Extra Nutrición de Garnier es un producto que te recomendamos siempre llevar contigo. Puedes usarla en cualquier ocasión y desde la primera aplicación tu piel se verá con más luminosidad, saludable y con un brillo increíble. Sin duda es un must.