cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

Todo lo que debes saber sobre la crema para manchas en la cara

Es el producto beauty que le falta a tu rutina de belleza si tienes marcas en el rostro. La crema para manchas en la cara es la respuesta para la pregunta que todas nos hemos hecho alguna vez: ¿cómo puedo lograr que mi piel tenga un tono uniforme? Entérate de todos su beneficios en este artículo.

Si tienes manchitas en la piel, sabes lo molestas que son. Algunas eligen cubrirlas con maquillaje y evitar salir a cara lavada y otras se han resignado a que estén allí y piensan que la única manera de solucionarlo es recurrir a tratamientos costosos y larguísimos. Te entendemos, porque sabemos que las zonas oscuras en el rostro pueden aparecer sin aviso y por muchísimos motivos. No te preocupes, aquí te traemos una solución para las manchas que ya tienes y para prevenir futuras apariciones, ¡el combo completo!

 

El tono poco uniforme tiene diversas causas, si bien es cierto que la exposición solar es la más frecuente, el envejecimiento natural cutáneo, los malos hábitos, el embarazo o los cambios hormonales también pueden hacerlas surgir. Si estás buscando una crema que ilumine tu rostro, aclare visiblemente tus manchas y ayude a unificar el tono de tu piel, llegaste al lugar correcto. 

 

Claro que prevenir las manchas es más sencillo que eliminarlas y el protector solar debe ser tu mejor amigo para un cutis visiblemente saludable. Apuesta por una crema con fotoprotección y limita el tiempo de exposición para evitar que las marcas sigan apareciendo.

 

¿Nuestra crema hidratante para emparejar el tono del rostro favorita? La crema aclarante Express Aclara, ¡nos encanta! Esta crema aclarante con protección solar FPS 30 es apta para todo tipo de piel y, luego de siete días de uso, el tono del rostro se ve más unificado y sus manchas visiblemente reducidas. La sensación que deja en la piel es fabulosa y tiene una textura fresca y ligera. Su fórmula, con vitamina C y extracto de limón, es de rápida absorción e hidrata e ilumina, dejando la piel más uniforme y radiante.

 

De día y por la tarde 

 

Lo mejor de esta crema es que puede servirte tanto para el día como para la tarde. Aplícala sobre el rostro y el cuello limpios con movimientos circulares. Si, leíste bien, ¡tu piel debe estar limpia antes! Luego del maquillaje, retira las impurezas de tu rostro con un algodón con algo de agua micelar Express Aclara, que desmaquilla sin necesidad de frotar ni enjuagar, y además ayuda a unificar tu tono. Una limpieza profunda con el gel de limpieza Express Aclara por la mañana y por la noche antes de aplicar la crema aclarante será la clave del éxito. No solo limpia, sino que te brinda un tono de piel más uniforme y mate mientras remueve la oleosidad y reduce las imperfecciones.

 

Pero esto no es todo, tenemos otro obsequio para tí: la mascarilla facial en tela Express Aclara es ideal para esos días en los que necesitas un boost de frescura en tu rostro, luego de una sola aplicación notarás tu piel mucho más hidratada y uniforme.

 

Con esta rutina de día y noche le sacarás el máximo partido a tu crema aclarante y ya no tendrás que preocuparte por las molestas manchitas. ¡Tono uniforme, bienvenido a nuestras vidas!