cuidado-de-la-piel

Aplica correctamente tu crema humectante

Todos sabemos que debemos de cuidar nuestro rostro, que

después de lavar la cara hay que ponerse crema humectante, pero ¿sabes cómo

aplicarla? Existen quienes aplican una capa gruesa, quienes hacen movimiento para

todos los lados y quienes aplican mucha fuerza.

Todos sabemos que debemos de cuidar nuestro rostro, que después de lavar la cara hay que ponerse crema humectante, pero ¿sabes cómo aplicarla? Existen quienes aplican una capa gruesa, quienes hacen movimiento para todos los lados y quienes aplican mucha fuerza. Todo esto puede llegar a perjudicar la piel de tu rostro y a hacerlo propenso a que aparezcan signos de expresión. Por eso queremos decirte cómo realizar su aplicación.

Todos aplican su crema de forma distinta, pero hay algunos aspectos que debemos tomar en cuenta a la hora de hacerlo para favorecer nuestro rostro:

Limpia tu rostro
Todas las mañanas y todas las noches limpia tu rostro de cualquier impureza. Puedes hacerlo con un gel limpiador o con un agua micelar que además de limpiar, desmaquilla y tonifica, este último paso muchos lo dejan de lado, pero es sumamente importante para que tu piel se vea firme y radiante. Lo mejor es que no necesitas frotar, su tecnología con micelas actúa como un imán, llevándose todas las impurezas.

Crema humectante
Aplica por la mañana y por la noche tu crema humectante, elige la mejor y la que se adapte a tus necesidades, estamos seguros que en la línea de Cremas hidratantes 3 en 1 encontrarás tu humectante ideal. Además, tiene varias formas de aprovecharla y potencializar sus efectos:

Por las mañanas, hidrata tu rostro y protégelo.

Por las noches, mientras duermes, ayuda a que tu piel se restaure, nutriéndola a profundidad.

Si la aplicas como mascarilla, puede ser tu momento de hidratación intensa y un espacio de relajación en el día, lo puedes hacer una o dos veces por semana para una nutrición intensiva. Aplica una capa delgada visible, deja actuar por 3 minutos y retira el excedente con un pañuelo.

Existen tres distintas con la combinación perfecta que se adaptan a tus necesidades, elige la que mejor vaya contigo:
Crema hidratante 3 en 1 Antiarrugas, con goji berry y arándano, ricos en vitaminas y anti-oxidantes.

Crema hidratante 3 en 1 Humectante, con aloe vera y almendra que restauran tu piel humectándola a profundidad.

Crema hidratante 3 en 1 aclarante e hidratante, con manzanilla y limón, aclaran tu piel y dejan una sensación reconfortante.

Recuerda utilizar tan solo una capa fina de producto, no es necesario poner más del que tu piel necesita, así será más efectivo y se absorberá adecuadamente, no te excedas.

Ojos: aplica un poco de producto por debajo y extiende de adentro hacia afuera en un solo sentido, sin presionar y de forma delicada.

Rostro: Aplica un poco de crema en puntos clave: frente, nariz, pómulos, barbilla, cuello y escote, no olvides estos dos últimos, son muy importantes. Comienza a extenderla con movimientos circulares suaves, utiliza las yemas de los dedos, siempre de dentro hacia afuera y siempre hacia arriba, lo que ayudará a contrarrestar los efectos de la gravedad y a mejorar la elasticidad de la piel.

Aplícala adecuadamente y disfruta de un rostro hermoso, hidratado y tonificado.