cuidado-de-la-piel

Crema hidratante para piel grasa: ¿Por qué es importante aplicarla?

Hidratar la piel grasa es total y absolutamente fundamental,

aunque parezca una incongruencia, es necesario mantener el nivel de hidratación

óptimo para evitar que tu piel produzca más grasa y que esa producción de sebo

obstruya tus poros generando imperfecciones y ese brillo en las fotos que tanto

molesta. Para que este resultado desastroso no suceda en tu piel, lo mejor es

realizar una rutina de limpieza diaria y posteriormente humectarla ¿ya cuentas con

la mejor crema hidratante para piel grasa?

Hidratar la piel grasa es total y absolutamente fundamental, aunque parezca una incongruencia, es necesario mantener el nivel de hidratación óptimo para evitar que tu piel produzca más grasa y que esa producción de sebo obstruya tus poros generando imperfecciones y ese brillo en las fotos que tanto molesta. Para que este resultado desastroso no suceda en tu piel, lo mejor es realizar una rutina de limpieza diaria y posteriormente humectarla ¿ya cuentas con la mejor crema hidratante para piel grasa?

Elige adecuadamente tu crema hidratante, opta por fórmulas que sean libres de aceites y que su textura no sea grasa, si aciertas seguramente notarás los resultados de inmediato, por eso queremos que le eches un vistazo a las Cremas hidratantes 3 en 1 Skin Active de Garnier que además de ser ideales para todo tipo de piel, ayudan a aclarar la piel y las puedes usar de tres diferentes maneras. Recuerda que antes de aplicar cualquier crema es importante que hayas realizado previamente tu limpieza facial:

Al aplicarla por las mañanas, lograrás que tu piel esté hidratada y protegida, manteniendo los niveles adecuados y ayudándote a que luzca radiante.

Al aplicarla por las noches, mientras duermes, tu piel recibirá un extra de nutrición y ayudará a que se restaure de un día lleno de movimiento.

No dudes en usarla sobre rostro y cuello perfectamente limpios, haciendo pequeños movimientos circulares ascendentes.

También tiene otra increíble forma de aplicar: como mascarilla. Esto dará a tu rostro una acción intensiva, realízala una o dos veces por semana, solo distribuye uniformemente una capa delgada visible y déjala actuar por 3 minutos, posteriormente retira el excedente con un pañuelo y ¡listo!

¿Por qué es ideal para piel grasa? Porque tiene la combinación ideal de ingredientes, entre ellos naturales, como el limón que es conocido por sus propiedades exfoliantes que ayudan a retirar las células muertas para una piel más clara. Y la manzanilla, por ser reconfortante.

Además de usar una crema hidratante, para mantener los niveles óptimos, te puede ayudar beber mucha agua y contar con un tratamiento completo especial para piel grasa: desmaquillante y limpiador. Recuerda, cualquiera que sea la condición de tu piel: normal, mixta, grasa o seca necesita una óptima hidratación, no saltes este paso y disfruta de una piel hermosa todos los días.