cuidado-de-la-piel

El must de tu rutina diaria: la crema hidratante

Sabemos que encontrar la crema hidratante perfecta que cumpla con tus necesidades no es sencillo, sobre todo cuando te interesa que el producto que integras a tu rutina de cuidado de la piel.

Sabemos que encontrar la crema hidratante perfecta que cumpla con tus necesidades no es sencillo, sobre todo cuando te interesa que el producto que integras a tu rutina de cuidado de la piel, contenga ingredientes naturales que te ayuden a complementar el proceso de nutrición que ya le estás dando con la rutina y todos sus beneficios para lucir radiante. Por eso, aquí te daremos increíbles opciones para que logres un cuidado ideal para que la piel de tu rostro luzca radiante:

¿Por qué debo utilizar una crema hidratante?
Mantener tu piel hidratada permite que esta se conserve mucho más flexible y luzca visiblemente joven al paso del tiempo, ayudando a conservar su belleza natural. Por lo que agregar a tu rutina este paso extra, le dará los beneficios de lucir radiante y llena de vitalidad.

¿Cómo escojo mi crema hidratante?
Depende mucho de los resultados y necesidades que tengas en mente, aquí te dejamos nuestro top tres de cremas hidratantes para sepas cual es la ideal según tu tipo de piel:

Para unificar tu tono de piel: en muchas ocasiones nuestra piel está expuesta a los rayos del sol y la contaminación, provocando que no tenga un tono parejo. Por eso, es importante que la crema hidratante que escojas contenga ingredientes naturales como el limón y la manzanilla; dos elementos que ayudan a que tu piel se aclare visiblemente y se unifique. Prueba con Hidratante 3 en 1 Aclarante.

Para combatir los signos de edad: si notas que los primeros signos de edad comienzan a aparecer en tu rostro, entonces utiliza Hidrantante 3 en 1 Anti-arrugas con arándano y goji, que son frutos antioxidantes.

Para tener una hidratación extra: usa hidratante 3 en 1 con alóe vera y almendra, dos ingredientes reconocidos por sus beneficios humectantes. Son perfectos para mantener tu piel como llena de vida.

Estas tres recomendaciones son opciones para usar como crema de día o de noche, como mascarilla de acción intensiva que solo necesitarás dejar de dos a tres minutos y después retirar con algodón. ¡Son ideales para el cuidado de tu rostro!

Recuerda que por cualquiera que te decidas, necesitas aplicarla siempre sobre tu rostro limpio y con las yemas de los dedos dando un ligero masaje ascendente por todo tu rostro y sin aplicar demasiada fuerza.

Ahora ya conoces las razones por las cuales debes considerar una crema para rostro en tu rutina y también conoces los beneficios que pueden aportarte cada una, ¿qué esperas para probarlas?